Pasada LUB 2019/21
-
Ya ni humo hay...
Dale @bolsoamuerte , prende la chimenea y tiranos algo!!!
-
Punto muerto lo de LGM, no la veo pa que se cierre esta semana ni para nosotros ni para Aguada.
Hay esperanza esta semana cerrar al base y al interno.
-
Rodrigo Brause a Macabi.
-
Semiglia y Brause. Dejaron ir al Panchi. Y están cerca de Haller. Claramente Macabi no tiene grandes pretenciones este año.
-
Nosotros parece que tampoco :dercumex:
-
No me parecería mal hacer la plancha éste año y ahorrar en el plantel e invertir en en el polideportivo y jugar la liga 2020 con un cuadro para ganarla( van a estar los manyas).
Es el momento también para hacer de locales, ya que los mercenarios cayeron. -
Con la gallina en primera no salimos campeones nunca mas, si sin ellos es un chiste la lub cuando estén adentro nos vimo
-
El panchi creo que escuché que jugaba en atenas.
-
@leo14899 Panchi está apunto de irse a Quimsa de Argentina. Atenas no tiene un mango.
-
-
Pasión Tricolor: Hay preocupación con respecto al desajuste financiero que dejó el básquetbol en Nacional, a un jugador se le debe una importante suma de dinero y hay cosas que no están claras en los balances habiendo un desfasaje entre el dinero que había para gastar y el que se gastó. No se descarta llamar a una auditoría específica para saber como se administró el dinero del Básquet.
-
Se la gastó toda Elgue y mal gastada encima.
Esperemos que la nueva directiva no cometa los mismos errores. No estoy en el tema pero intuyo que están negociando con responsabilidad evitando pagar de más a jugadores que no lo valen.
-
Hay que cagarlo a palo a Elgue
-
Que gordo chupapija
-
Yo les dije
-
Al que se le debe es obvio. Nunca salió nada porque es un señor y quiere al club. Igual por lo que tengo entendido se le debe menos de lo que se dijo acá. Entre 3 y 4 meses.
-
En el desfasaje habrán tenido que ver la publicidad que le hizo a las intende... Quiero decir, los partidos al interior?
-
El tema que la gran mayoria alababa a Elgue......era como "Dios".....ahora se empiezan a develar ciertas cosas......!!! No hay que deslumbrarse tanto con firigentes "nuevos"......es facil armar un muy buen equipo y dejarle deudas al club o axfuturas comisiones del basket !!!
Que sirva de experiencia para el futuro !!!!!!
-
Hay que dejarlo pegado, otra vez nos van a meter el dedo?
Por la culpa de estos chupapijas el pte de turno se va a quemar y no va a poner ni un $$ en el basket.
-
No hay chance de traer un sub 23 onda Metzger no?