Pasada LUB 2019/21
-
@sagasbolso La velocidad del trámite depende del trabajo que tenga la Corte. Si vas ahora, por ejemplo, seguramente van a demorar mucho más que "en el día".
Yo acabo de hacer traslado de mi Credencial, y me la entregaron un mes después.
-
@Julichingo-Bolso traslado es distinto a sacarse la credencial. La credencial te la dan en menos de media hora.
-
@leotrico Perfecto, si vos decís, cada media hora tenemos un nuevo ciudadano.
Tengo claro que son 2 trámites distintos, que se hacen en el mismo organismo.
En año electoral como éste, la Corte tiene como prioridad cubrir las necesidades de las votaciones, y sus funcionarios trabajan a full con eso. Ojalá sea como decís. -
Es un toque el trámite.
-
Ascendimos a serie 2 en formativas. Se empiezan a ver los frutos del trabajo en formativas (el polideportivo uno de los grandes factores en esto). A 3 o 4 años de poder sacar al menos algún jugador de LUB para la rotación. No vamos a ser Bigua, al menos en el futuro cercano, pero algo es algo.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Ascendimos a serie 2 en formativas. Se empiezan a ver los frutos del trabajo en formativas (el polideportivo uno de los grandes factores en esto). A 3 o 4 años de poder sacar al menos algún jugador de LUB para la rotación. No vamos a ser Bigua, al menos en el futuro cercano, pero algo es algo.
Que significa sere 2?
-
@yofuivsriver97 sería la B, pero cada serie es de 8 equipos.
-
Claro. Nacional si no me equivoco llego a estar en serie 5 y hacia un tiempo estábamos estancados en serie 3.
-
Pensar que trajeron a Pons, no llegó a armar nada ni traer jugadores y se tomó el palo el botón.
-
LGM a Aguada
Obviamente nos usaron para conseguirle un mejor sueldo
Además parece que Atenas no se presenta. Sumado a Bohemios, significaría que no hay descenso este año.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Pensar que trajeron a Pons, no llegó a armar nada ni traer jugadores y se tomó el palo el botón.
Pons no esta mas ??? Hace mucho que no lo siento nombrar.........era una muy buena apuesta a las inferiores !!!!
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
LGM a Aguada
Obviamente nos usaron para conseguirle un mejor sueldo
Además parece que Atenas no se presenta. Sumado a Bohemios, significaría que no hay descenso este año.
Los dirigentes se dejaron usar......lo dije hace unos dias con argumentos......era logico por un sinfin de razones que fuese a Aguada.
-
@bolso47 Estuvo meses nomás
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Claro. Nacional si no me equivoco llego a estar en serie 5 y hacia un tiempo estábamos estancados en serie 3.
Buena noticia. Espero ver en máximo 3 años algún jugador del club en la rotación. Por lo menos jugando 8 o 10 minutos por partido.
No pido un jugador desnivelante pero al menos alguien que de descanso a los titulares para no depender tanto de las incorporaciones.
-
@gauzabolso dijo en **LUB 2019/20:
Es un toque el trámite.
Ja ja ja !.
En año electoral, suerte en pila.com -
Que terco. Tenés razón. Este año no te lo dan, demora 10 años la credencial.
-
a mi me demoraron 3 meses en dármela jaja
-
Si no hay descensos se viene tremenda plancha
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
a mi me demoraron 3 meses en dármela jaja
Exacto. Me fijé y con el traslado a mí (que pensé que había sido de unos 30 días) en verdad me demoraron 2 meses, y fui a principios de Febrero . Las colas todos los días eran de 1 cuadra y media y con los funcionarios laburando a full.
Se sabe que es otro trámite, pero en año electoral como éste dudo cualquier trámite sea "un toque" (ni ahí), digo yo.
-
Arreglo en Abuada LGM, nos usaron nuevamente.
Reitero por 5ta vez, VAYAN POR EL COCOCHO ÁLVAREZ.