Pasada LUB 2019/21
-
Waschmann de interno nacional suplente es un lujo, ojala venga.
-
Firmo con malvin por tres temporadas.
Menos mal que no la iban a poner estos hdp -
Lo único que queda es soarez
Yo la verdad antes que soarez te traigo a souberbielle y 3 negros que sea un 3/4 4 y un 5 y que roten entre ellos cuando necesite descansar uno -
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
Lo único que queda es soarez
Yo la verdad antes que soarez te traigo a souberbielle y 3 negros que sea un 3/4 4 y un 5 y que roten entre ellos cuando necesite descansar unoEstoy totalmente de acuerdo. Ahora hay que ir por Souberbielle, Taboada, Aguiar o Catala y traer un 3/4 extranjero de 2 metros que rompa todo. Ese jugador es el que le da descanso a los otros 2 internos extranjeros y tiene que ser bastante completo, buen defensa, con rompimiento al aro, tiro de 3, es el jugador por el que se debe hacer la inversión fuerte.
A Soarez no lo traigo, necesitamos un nacional mejor para pelear, salvo que traigas 3 extranjeros que rompan todo pero por los trascendidos los 3 extranjeros no serían ningunos despegados, al menos de arranque.
-
Va a venir Soarez. Anda a cagar estoy re quemado. Vamos a entrar a playoffs. De pedo nos meteremos en semis.
Nacional es como si fuera una empresa pública demora 10 años pa todo y Malvin y Aguada como si fueran empresas multinacionales. Me quiero cortar las bolas.
-
3 años le firmaron? Ta pa la joda esta gente, esta vez era posta que tenían que recortar el presupuesto.
Yo 3 años no le firmaba a Waschman, va a jugar la liga con 35. Me rompe los huevos perderlo y era importante, pero a ese costo... -
yo iria por souvervielle también y 3 negros
prefiero un muy buen uruguayo con un choromo de suplente antes que 3 choromos y que entre un uruguayo que no aporta -
Batista confirmado que sigue afuera?
-
Sin duda que antes de traer a Soarez es mejor traer a Taboada, Aguiar o Subervielle y después acomodar los huecos con los 3 yankis.
El tema es que la diferencia de costo entre Soarez y esos 3 debe ser grande. Lo clave es saber que tan grande es la diferencia.
Porque capaz por traer a uno de esos recortas bastante la inversión en extranjeros y por ende en el nivel que van a tener.
Me parece no es tan sencillo.
-
Si viene soarez imagino que va a ser por poco no? Sería un desproposito gastar una torta de guita en él
Los dirigentes les dan bola a las redes sociales de los jugadores? Porque no es muy difícil de darse cuenta lo gallina que es Soarez(aunque me hablen de la profesionalidad y bla bla bla)
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
Sin duda que antes de traer a Soarez es mejor traer a Taboada, Aguiar o Subervielle y después acomodar los huecos con los 3 yankis.
El tema es que la diferencia de costo entre Soarez y esos 3 debe ser grande. Lo clave es saber que tan grande es la diferencia.
Porque capaz por traer a uno de esos recortas bastante la inversión en extranjeros y por ende en el nivel que van a tener.
Me parece no es tan sencillo.
Estoy de acuerdo que no es tan sencillo pero dudo que Taboada, Aguiar y Soubervielle aspiren a un salario superior a Wachsmann. Este es de los pocos internos buenos uruguayos, jugador de selección, mientras que Taboada hace años no está en la selección, nunca fue ningún fenómeno y no hay muchos equipos que le puedan ofrecer un buen salario. Soubervielle es joven pero si no arregla en Malvín a dónde va a ir a jugar? Aguiar en su época era buenísimo pero ahora está en los últimos años, perseguido por las lesiones. También está Catala que en costo/rendimiento debe ser bueno, defiende y la mete de 3.
Yo principio negociaría por algunos de estos antes que morir con Soarez. Con este jugador necesitas 3 extranjeros del nivel de Davis, Thornton y Dawson para pelear la liga.
-
Soarez en Nacional jugo bien y rindio no me desagrada.
Tenemos un equipito x media tabla y con suerte entrar en PO. -
Si traes a soubervielle traes un negro bien barato hasta que le pegues con uno o mismo arrancas los primeros 3 meses sin uno yo que se
-
Necesitamos a alguno de los buenos que todavía quedan libres, me parece que Souberbielle no se va a ir así nomás de Malvín, calculo que si o si le van a hacer contrato, por lo que imagino que el que queda libre es el Pelado.
No sé la verdad a esta altura qué pensar. será el Pica el que tienemos que buscar?
-
Santiso teniendo 25 años (Cumple 26 recién en mayo de 2020) entra como sub 25?
Si es así, Malvín todavía tiene cupo para meter a Souberbielle y no creo que lo dejen escapar
-
Santiso es ficha mayor
-
Yo también veo muy difícil que Malvin deje ir a Subervielle y también veo difícil que el se quiera ir de ahi.
Habría que hacer una oferta muy fuerte y no lo vale.
Taboada y Aguiar estan veteranos pero son jugadores de nivel y trayectoria. Seguro piden bastante más que Soarez que es un perro que nunca le gano a nadie. El tema es cuanto mas piden.
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
Yo también veo muy difícil que Malvin deje ir a Subervielle y también veo difícil que el se quiera ir de ahi.
Habría que hacer una oferta muy fuerte y no lo vale.
Supuestamente Malvín ya tiene las 4 fichas mayores: Cabot, Santiso, Wachsmann y dan como arreglado a Mazzarino.
Si arreglan a Soubervielle sería como innominado...
-
Malvin ya tiene las 4 fichas. Souberbielle esta libre pero no le gusta al DT. Así que olvídense.
-
@Ruyeri No sabia lo de Mazzarino, en ese caso podria haber una chance si no lo quieren.