Pasada LUB 2019/21
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Soarez va a jugar en Nacional. El 4 que les dije puede oficializar hoy incluso.
Ahora con la caída de lo de Kiril se va a poner más poata por el yankee 5. Me tiraron un nombre que puede venir como apuesta porque es ex NBA y quiere volver al ruedo. Si lo ponemos bien rompe todo.
Vuelve al basket michael j??
-
Lamar Odom, le desquitamos el sueldo en frula
-
Dije que es 5 y aun no esra confirmado.
-
Si no está confirmado ya sabemos que se cae
-
@yobolso Es probable jajajajaja
-
-
Ya veo que terminamos con el gordo Melo
-
Diego Garcia a Defensor y así quedamos atrás de ellos también en potencial.
-
Aún faltan completar algunas fichas y extranjeros. Para mi a nivel de quinteto titular no vamos a estar lejos de Defensor, Malvín y Aguada.
El tema va a ser cuando empieces a rotar jugadores, se te vaya un titular por quinta falta o lesión. Ahí se va a notar la diferencia con otros equipos y salimos perdiendo claramente.
Igual si Aguada sigue con la billetera cargada y cierra con extranjeros del nivel de Davis, Thornton y Feeley es complicado que alguien les saque el título. Competís contra un equipo que parece cagar plata y así es muy difícil. No nos olvidemos que cerraron con Feeley porque no consiguieron otro pero iban con todo por un pivot de mayor nivel para cerrar.
-
Ya se puede pedir la cabeza de Ariel?
-
El posible 5 es Arnette Moultrie?
-
Sería importante estirar el plantel con algún sub23 más ya que con las fichas no pudimos.
-
Arnette Moultrie llegó a jugar en Defensor hace dos años si mal no recuerdo, en caso que sea ese.
-
Perkins
-
Sería mucha pista preguntar si jugó en Uruguay ya?
Urunday también tenía un quinteto fuerte (Lamonte, Zubiaurre, Taboada, Crawford y Lee), poco banco, y se metió en semis. Yo creo que vamos a andar a ese nivel.
-
El video que puso bolsoamuerte tendrá que dar alguna pista
...
-
@yobolso Draymond dice 34 jugadores seleccionados antes que el. Imagínense que Lillard y Anthony Davis no van a venir. Les quedan 32 restantes.
Para mí tenemos aún menos banco que Urunday (tenían a Facundo Medina) pero tenemos si la pegamos conblos yankees la dupla Cabezas Moglia es muy superior a Zubiaurre Taboada.
-
pivots antes de draymond están ezeli campeón con gsw, fab melo que falleció, Leonard tiene contrato nba, zeller también y después bernard james que la verdad no lo conozco
si es ezeli piro acá mismo
-
Desconfío del presidente que estaba como loco por traer a Canton traiga algo muy zarpado
-
Ezelli hasta el real madrid estaria interesado x mi es imposible