Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Leonardo Zylbersztein
-
los ultimos partidos en ataque fueron horribles todos, lo banco porq se q es bueno pero q dificil remontar este momento de mierda jugando asi
-
Siempre se pierde de la misma manera, hace años. Tiempo de cambio.
-
El tema es a quien carajo traen? Porque de verdad no hay nada.
Volcan?
Traer a Ponce o Tito seria ir para atras. Se les ocurre algún otro?
-
@bolsoamuerte Algún argentino me gustaría.
Hay que sacudir un poco porque estamos dando lástima y falta mucho para playoffs. El momento de cambiar DT es ahora así el que venga tiene tiempo para trabajar. -
@Ruyeri Para mi argentino con la Liga empezada que no conoce nada no podes traer. Va a llegar con un plantel armado casi in posibilidad de cambio, nuestros extranjeros son buenos, y sin conocer la Liga. Si lo sacan para mi debería ser Volcan.
-
Gran manera de cerrar el partido pito cortado de mierda.
-
Que venga volcan que te los levanta anímicamente por lo menos
Igual el tema de contrataciones tiene bastante responsabilidad el club, sobre todo en los nacionales
-
Ayer no fue el culpable de la derrota. No es su responsabilidad que Miller haga 5 faltas en 11 minutos, que Sacco haga una falta totalmente innecesaria para un doble y falta en el cierre, ni que Romero pierda una pelota increíble en el traslado y que encima la termine de embarrar haciendo falta.
Le voy a destacar algo positivo, se dio cuenta que Moglia no puede jugar y pasó de estar 35 minutos en cancha a un promedio de 15 minutos en los últimos dos partidos. Cualquiera de Zubiaurre, Prieto y Rusch aportan más porque al menos defienden, Moglia hoy en día es jugar con uno menos porque ni los triples está metiendo que siempre fueron su especialidad.
-
tiene que ver de hacer llegar a Morrison y Romero más descansados a los cierres de los partidos.
-
En las redes hay gente que dice que no pidió nada y el cuadro lo armó el presidente, otros dicen que él pidió a Bastón y Zubiaurre. Cuál es la posta?
-
El cuadro lo armo 100% el. El eligió los extranjeros, el pidió a Baston, que le renovaran a Romero y que Sacco siguiera. A lo único que le dijeron que no, y por el tema apuestas, fue a Zanotta. El traer a Zubiaurre como plan B fue también propuesto por el. Osea el pidió a Baston y tambien a Zubiaurre pero como plan B.
-
Fa cómo inventan las viudas de Elgue (ex viudas del Gallo) entonces. Pesadisimos están.
-
@bolsoamuerte
a) El Yayo arrimó a Jefferson (seguro) y a Bastón (casi seguro); incluso ¿el yayo no es manggiamierda como Bastón?.
b) El técnico se ganó el derecho, por lo hecho en la liga pasada a tener crédito en la banca como para que le hubieran traído a Zanotta, quien el viernes pasado, fue de lo mejor en el flotante. Aunque si estoy de acuerdo con que LZ pidió unas fichas nacionales como PLAN A cuanto menos polémicas.
c) La directiva también se ha equivocado. Miller está con contrato garantido, que explicaría por qué todavía no se lo cortó, porque está lejos de ser lo que se esperaba y lejos del rendimiento que tiene que tener con lo que gana.El tema es que en vez de hacer algo por no irnos al metro o revertir, están pasándose la bola, a ver quién es el responsable, o la cara de quien se puede poner para tapar todo.
-
So olvidan de algo me parece....
El arreglo con Leo se demoro muchoo....entonces luego de arreglarse ya no habia tantas opciones......era Baston o quien ??? Barriola.... es la cagada de demorar el arreglo del tecnico....luego te quedan poquitas opciones !!!
Por otro lado...el Yayo pidio licencia y esta de licencia hace bastante....!!!
-
-
Es un perro Barriola, no cambia la ecuación.
Encima es mala gente, tremenda inmundicia. Ahora llorando en Twitter por el hijo que la mujer bla bla bla y cuando fue a Mercedes pidió cobrar en negro para no tener que pasarle plata
-
Yo estoy de acuerdo en no traer jugadores conflictivos
Ni que Zanotta o Barriola fueran cra... Falta pedir a Zuvich
-
Les falta comprension lectora !!!!
Dije que lad opciones que tenia Leo era Bstriola o Baston para ese puesto...y eso pq se demoro muchisimo la renovacion del tecnico !!! No dije q Barriola sea mejor o peor.....voy a que no tenia otras opciones en ese puesto cuando lo contrataron nada mas !!! -
Hoy dirigió sabiendo que si perdía volaba. Lo vi dándole más confianza a los jugadores. Es el principal responsable que muchos jugadores no quieran ni tirar al aro porque si erran una saben que no entran más.
-
Soy de los que no entiende por qué tanto palo al técnico, se ha equivocado sin dudas, rápido a la mente se me viene que perchó a Prieto vs Malvín en el final inexplicablemente y a Rusch en el clásico en el 2T, pero después, muchos de los partidos que hemos perdido, los hemos perdido por pajereadas de los jugadores si nos ponemos a repasar. Para mi la culpa se reparte en 80% jugadores, 20% cuerpo técnico, no sé si los jugadores que siguen se la creyeron porque llegamos a la final pasada como el caballo menos favorito, porque los nuevos ya sabemos que son limitaditos. Hoy desde el arranque se vio otra actitud de los jugadores y también del técnico rotando a todos.