Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Leonardo Zylbersztein
-
Se los vio con otra confianza a los que entraron del banco si, Prieto, Moglia y los minutitos de Zubiaurre
-
Hay que empezar a darle la responsabilidad de esto. No rota nada, tiene a todos los jugadores muertos anímicamente. Sigue anclado con los extranjeros sin tocar, encima no puede encontrarle minutos de descanso a morrruson. Más cuando hay cuadros como malvin que hoy jugar con un negro menos por qué el nuevo casi ni entro. No lo puede levantar, ya está. El tema que los dt qué hay en la vuelta son horribles
-
Gran culpable de la derrota. Cerró con Romero que había sido un desastre adelante y atrás. No rota nada, Morrison siempre llega muerto al cierre. A Miller en su mejor momento en el 3er cuarto lo saca.
Comparto todo lo que dice @nicobolso9, es el principal responsable de esta vergüenza que estamos dando.
-
Tiene mucha culpa sin lugar a dudas. Prieto volviendo atrás no jugo ni un segundo el clasico. Tiene plabtel para mucho más. Otro primer cuarto tirado a la basura. Siempre arrancan bobeando.
-
Ya está. Si quieren dejenlo hasta el final de la liga para que se termine de quemar, total no vamos a llegar a ningún lado. Tiempo para buscar otro hay.
-
Cuantos cortes por el medio de la zona necesito para darse cuenta que había que sacarla? Cuando se va a dar cuenta que Sacco y JJ no pueden jugar ni dos segundos juntos?
-
El técnico ya me está empezando a cansar, yo lo defendía. Le doy la última bala por memorioso no más, primero que le cambien los dos negros y vemos. Ahí si no funciona, es el siguiente en volar.
-
@bolsoamuerte ¿Y cuántas veces más lo van a tapar a Jefferson o la va a terminar perdiendo en sus posteos y ataques de frente al aro? ¿Todavía no se dio cuenta que salvo el día que rompió el aro nunca más hizo un doble atacando el aro y que posteado genera menos peligro que Trezza?
-
-
Una lástima que se vaya así porque es buen DT pero parecía muy perdido en sus decisiones.
-
Con estos muertos, ningún DT hace magia.. Salvo que sea Hechicero..
-
Vergonzoso que todavía no se sepa oficialmente si sigue o no. Y ojalá me equivoque, pero esta manada de perros está de viva y muerta de frío, no la levanta nadie
-
@eleele Lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera rápido y con un Urupan o Trouville. Un cuadro que no nos importe. Y planificar rápido lo que sigue.
-
@bolsoamuerte
Los próximos burros que vengan van a traer un cuadrito barato en nacionales o también van a ir al outlet a buscar las pocas fichas nacionales que hay (o más bien, que queden), por ende, va a ser el remake de esta peli -
@eleele A ver, Goes, Urupan y Peñarol tienen fichas nacionales que salvo por el oso grande no deben ser más caras que las nuestras. Y sin embargo están 2, 3 y 4.
Yo sigo sosteniendo que estos que tenemos pueden dar mucho más de lo que dan.
-
@bolsoamuerte
Eso que decís es verdad. Aunque también hay alguna ficha más profesional que las nuestras. Mira Aguilera, le falta ladrar no más, pero por cómo está físicamente, te das cuenta que el tipo es profesional con el entreno, el descanso y la alimentación.Los nuestros tienen un frío bárbaro: Boboglia, el rey de la ántartida y Burriaurre, el burro de Shrek.
-
Pesima dexisión..hicieron la fácil del.futbol estos impresentables
No caen todavia en el cuadro de metro que armaron -
Yo no lo habría rajado sin probar volar a Miller y Jefferson antes, amén que sus pollos Bastón, Moglia y Zubiaurre son siniestros
Pero no es el único dt que hay
Al final de cuentas lo que te saca campeón es el plantel, salvo que el dt sea muy malo, como Fernández que estropeó nuestra mejor chance de ganar la liga
El plantel no es bueno pero tampoco para perder la cantidad de partidos que se perdieron y como se perdieron
-
Hace un par de horas escuché a Tamborini y dijo que nadie se comunicó con el DT para decirle que estaba cesado, es más dice que el presidente lo llamó 19.30 para interiorizarse de la operación que tuvo hoy Leo de una arritmia.
Así que no sé, aunque si el río suena... -