Política internacional
-
una locura el barco hospital que está en NY, encima hay un barco hermano en LA
80 a 100 camas de cti, 12 quirófanos y más cosas
solo con eso estaríamos sobrados -
-
@GustavoLT a mi no me vienen cuadrando hace rato los números de China. Pero por otro lado, Corea del Sur y Japón que uno les cree un poco más también lo contuvieron.
Yo mantengo mi opinión, tenían inmunidad por el SARS y el MERS, y anda a saber cuántos coronavirus más que les vienen circulando.
-
MERS es de Medio Oriente. No sé si llego a tocar a los asiáticos.
-
-
Va a ser una carnicería eso
-
Es que en el fondo, están contando que si muere gente, es la que no está en el padrón electoral, no vota porque está fuera del sistema. Los D y los R que elijen representantes, son los que tienen conciencia civica, y votan por la economía. La salud para ellos es cuestión de tener contratado en Seguro privado.
-
@gauzabolso dijo en Política internacional:
Mira, no lo tenía.
Ese si estaba muy salado, 30 o por ahí de mortalidad tenia -
-
-
-
Que precioso para los gobiernos totalitarios esto
-
-
-
Y para variar USA bloquea la ayuda que llega a Cuba. Mientras que los cubanos envían ayuda a otros países.
-
Alemania con cuarentena flexible pero con testeos masivos la van llevando
el testeo masivo es la única manera -
España confirma dos semanas mas después de turismo
no me extrañaría que la gente termine saliendo a la calle igual o algo, me dice mi hermana que no están ayudando a nadie encima, que los bancos te atomizan para que pagues y te mandan al clearing o bloquean si no pagas, precioso -
Me sigo preguntando por qué EEUU invade Venezuela, cuando la pandemia los está haciendo mierda
O por qué declaran que es contra el narcotráfico, cuando el 90% de su cocaína viene de Colombia, país que es prácticamente una colonia suya
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
Me sigo preguntando por qué EEUU invade Venezuela, cuando la pandemia los está haciendo mierda
O por qué declaran que es contra el narcotráfico, cuando el 90% de su cocaína viene de Colombia, país que es prácticamente una colonia suya
Porque si Trump no gana Florida, pierde las elecciones.
Esto es política interna, no externa.
-
@Dinamobolso vivo en Florida y acá la gente (increíblemente) se lo fuma y lo quieren. En un grupo de vecinos una boluda andaba poniendo: "Sos el ejemplo de liderazgo" Uff..