Política internacional
-
MERS es de Medio Oriente. No sé si llego a tocar a los asiáticos.
-
-
Va a ser una carnicería eso
-
Es que en el fondo, están contando que si muere gente, es la que no está en el padrón electoral, no vota porque está fuera del sistema. Los D y los R que elijen representantes, son los que tienen conciencia civica, y votan por la economía. La salud para ellos es cuestión de tener contratado en Seguro privado.
-
@gauzabolso dijo en Política internacional:
Mira, no lo tenía.
Ese si estaba muy salado, 30 o por ahí de mortalidad tenia -
-
-
-
Que precioso para los gobiernos totalitarios esto
-
-
-
Y para variar USA bloquea la ayuda que llega a Cuba. Mientras que los cubanos envían ayuda a otros países.
-
Alemania con cuarentena flexible pero con testeos masivos la van llevando
el testeo masivo es la única manera -
España confirma dos semanas mas después de turismo
no me extrañaría que la gente termine saliendo a la calle igual o algo, me dice mi hermana que no están ayudando a nadie encima, que los bancos te atomizan para que pagues y te mandan al clearing o bloquean si no pagas, precioso -
Me sigo preguntando por qué EEUU invade Venezuela, cuando la pandemia los está haciendo mierda
O por qué declaran que es contra el narcotráfico, cuando el 90% de su cocaína viene de Colombia, país que es prácticamente una colonia suya
-
@Aserrin dijo en Política internacional:
Me sigo preguntando por qué EEUU invade Venezuela, cuando la pandemia los está haciendo mierda
O por qué declaran que es contra el narcotráfico, cuando el 90% de su cocaína viene de Colombia, país que es prácticamente una colonia suya
Porque si Trump no gana Florida, pierde las elecciones.
Esto es política interna, no externa.
-
@Dinamobolso vivo en Florida y acá la gente (increíblemente) se lo fuma y lo quieren. En un grupo de vecinos una boluda andaba poniendo: "Sos el ejemplo de liderazgo" Uff..
-
Mientras China ayuda a más de 80 países, Cuba a otros tantos, EEUU le declara la guerra a Venezuela y le roba material médico a banda de países
Pero en las películas ellos son los buenos
-
El virus salio de China.... es su deber ayudar
Los médicos cubanos no van por voluntad propia ya que mientras salen de su país tienen secuestradas a sus familias... y en Italia por ejemplo a muchos los mandaron de regreso por no estar preparados....
Lo de robo de material no es solo de Estados Unidos, varios países están en esa,,,, están tan desesperados que lamentablemente no le queda otra que hacer eso para priorizar a su población... -
No hay pruebas reales de que el virus se "creara" en China, ni siquiera que sea el punto de origen.
La teoría más aceptada es que pasara de un animal al humano. Un país no es responsable porque aparezca una enfermedad en su territorio, o ves a alguien amenazando a Camerún por causar el VIH.
Sí lo es por subestimar la enfermedad y no tomar las medidas para proteger a su gente, y ese es el caso de EEUU. Un gobierno que mintió sobre la enfermedad, mintió sobre lo que debía hacer la gente, mintió sobre las medidas que debía tomar, y hoy en una ciudad sola (NY) se muere más gente por día que en Italia entera. Le mintieron a la comunidad internacional y a su gente, y ahora su país está hecho mierda. Pero la culpa es de China que... Avisó que el virus era un peligro hace 4 meses. No de los que jamás tomaron precauciones.
Mientras otros países ayudan, ellos roban material médico junto a Israel.
Pero en las películas siempre son los buenos.