Encuesta a Boca de urna
-
Ossssscar
-
No está salle
-
@juan1899bolso Si, lamentablemente me olvidé de esa opción, junto con Mieres, el Partido Digital, Novik, y "No voté". Y la encuesta no se puede editar una vez comenzada...
-
No esta iafligliola
-
Ni la UP
-
Yo sacaría a Amorín y Antía por Salle (que es muy popular en el foro) y "otros" (PERI, UP, Partido Digital, etc)
En el cuarto oscuro iba a votar en blanco o el PERI pero no tenían listas, al final voté la 1808 (Andrade e independientes). En las que vienen voto al PERI, y balotaje al FA.
-
@Aserrin dijo en Encuesta a boca de urna:
En las que vienen voto al (PERI, y balotaje al) FA.
Nunca nadie lo dudó (incluso pese a tus insistencias de que "no votás al FA"), no era necesario aclararlo.
-
Aclarar qué? Comento lo que pienso hacer, nada más. Entre una papeleta de Lacalle Pou y otra, voto hasta a Mieres o Talvi.
-
antes de votar a sanguinetti o pou me corto la mano sin duda
-
Yo sacaría a Amorín y Antía por Salle (que es muy popular en el foro) y "otros" (PERI, UP, Partido Digital, etc)
En el cuarto oscuro iba a votar en blanco o el PERI pero no tenían listas, al final voté la 1808 (Andrade e independientes). En las que vienen voto al PERI, y balotaje al FA.
Aserrin no entiendo de que forma no habria listas para votar en blanco jajaja
-
@rodri_16 dijo en Encuesta a boca de urna:
@rodri_16 dijo en Encuesta a boca de urna:
Es cierto que si metés una feta de salame en la lista, el voto cuenta para Michelini?
-
Votó a Ernesto el que te dejó los huevos puestos. Si gana, de nuevo Ernesto y en caso de balotaje voto anulado
-
Por ahora van 24 votos del foro, divididos equitativamente entre los 3 partidos.
PD: Talvi podría colarse en el Ballotage por encima de pompita? o Cabildo abierto le saca demasiados votos?
-
Yo no creo. La única manera de que el PC llegue a definir es que hoy gane Sartori y los blancos posta voten colorado en Octubre
-
en noviembre esta bravo
anular o ser complice del desastre blanco es la cuestión
fraude no es una opción -
Si podés pasá los mensajes para acá
-
Por qué no se juntaron Andrade y Cosse la semana pasada si entre los dos supuestamente superaban en votos a Martínez y Andrade quiere ser vice?
-
chicos vuelvan a votar que se agregaron los demas candidatos que faltaban
todo de vuelta, en el primer mensaje esta para votar
-
para votar a manini rios usen "otros"
porque me olvide de ese
-
Ernesto Talvi.