Carlos Cabezas
-
@eric_cantona Está bien llevarlo de a poquito, muy de a poquito. Recién la semana pasada empezó a entrenar normal con el plantel.
Ayer jugó 7 minutos, que el miércoles juegue 10 minutos y así hasta llegar hasta los 15 o 17 minutos que debería jugar en playoffs. Si juega más que eso con la intensidad de playoffs es arriesgarlo a una posible recaída de la lesión.
También es importante que vuelva así agarra la base algunos minutos y se le puede dar descanso a Romero que ayer jugó casi 39 minutos.
-
Dijeron en la 890 que se fue re caliente por jugar poco y que dijo "mañana no me esperen para entrenar".
¿Alguien tiene más información?
-
Lo dijo jokas que no más de asqueroso. Además no escucho el, dijo “hay gente que lo escucho”, tremendo periodista. Además Tamborini dijo yo estaba afuera y no escuché nada, y el seguida diciendo “pero lo dijo” sobre algo que ni escucho.
Un tremendo manya puto.Igual al parecer se fue medio quemado si, como todo jugador de ese nivel y juega poco un partido decisivo.
-
Se quemo con el DT que lo sento después de un error defensivo. Discutieron, pero no es algo que no haya pasado antes. Jokas buscando hacer escándalo.
-
Que te paso Carlitos? Se te subieron los humos a la cabeza? No ligamos una ni en basket o futbol, todos los viejos nuestros tienen alma de sindicalista.
-
Mirá si un tipo que ganó todo va a andar con esas bobadas de nene chico.
-
Me cuesta creer que un señor de 40 años que ganó todo en su carrera se vaya a hacer mala sangre por no jugar mucho cuando venía de una lesión.
Por un lado está bueno que se caliente porque demuestra que todavía tiene ganas de competir y ganar, pero de ahí a amenazar con no ir a la práctica hay una diferencia importante.
-
Lo de amenazar con no ir a la practica me dijeron que no fue asi. Incluso en el programa Tamborini dice que el estaba ahí y eso no paso. Que estaba quemado estaba quemado, pero eso no paso.
-
Cuanta jerarquía, la defensa sobre Flor fue excelente.
-
Qué jugador
Ojalá Moglia juegue a algo así no lo fundimos
-
La defensa, tiene movimiento lateral en esas piernas el viejo. Y la flotadora de zurda que mete.
-
No puede no cerrar los partidos
-
-
El movimiento de brazos espejadísimo con cómo se va perfilando Flor es espectacular. Y el movimientos de piernas siendo la última jugada es buenísimo también
-
Los jugadores europeos de primer nivel tienen unos fundamentos de la puta madre, incluso mejores que los NBA.
-
Que viejo hermoso sos. Vamo y vamo gracias
-
Que crackk
-
Que clase..
-
una chota de medio metro
-
POR FAVOR