Carlos Cabezas
-
Me niego a llevarme tal decepción
-
@Aserrin dijo en Carlos Cabezas:
Me niego a llevarme tal decepción
La única que nos podemos agarrar es que la empiece a meter de triple como en Hungría que promedió casi un 50% y estando bien físicamente pueda aportar algo en defensa.
Después ya le llevo vistos varios partidos y nunca le vi nada de nada distinto, ni una asistencia, ni un corte al aro, nada que me haga pensar que es un jugador diferente.
Vos ves jugar a LGM y Mazzarino y por más que estén en una mala noche te das cuenta que tienen talento. Eso nunca me ha pasado con Cabezas.
-
Concuerdo que no ha demostrado nada de nada, ni siquiera algún detalle que te haga pensar que entiende el juego a otro nivel.
Igual le voy a dar otra chance porque los partidos que lo vi estaba claramente jugando en 1 pierna, se lo veía muy incómodo y limitado.
-
Quien dudo del capitán? Que hombre por favor!
-
Chivio, desde que entró lo trajo el. Contagio a sus compañeros y a la gente que tabamos todos dormidos. Le puso ganas en defensa y en ataqué tremendo de 3 y generando juego. Esto si me gusta, ojalá se mantenga por que es algo de lo que se fue a buscar
-
No vi el partido pero sus números son muy buenos!
Esperemos que sea el despegue en su rendimiento.
-
-
mas que los triples me interesa si defendió y si armó algo en ataque
-
@juan1899bolso Hizo todo. Jugamos a partir de el. Y en defensa estuvo excelente se prendió notable. Creo que el que lo sintió fue Santiago ya que le cambiamos su lugar en los sistemas y a pesar de una racha no pudo influir. Todavía no sabemos que somos, ahora con el los roles van a mutar. Y todos se tienen que acomodar. Hoy a Santi le costó y le va a tocar a otros. Cuando cambiemos a Morrison va a venir un nuevo ajuste. Pero lo importante es que el hombre parece estar.
-
siempre lo dije Cabezas es crack juajua
-
yo que se, ayer jugo bien pero capitol es una lagrima, le falta mucho para demostrar
-
Me miré el partido en lub.uy, la verdad que jugó muy bien. Puso huevo cuando el partido estaba complicado, tribuneó, se prendió en defensa y en el 2do tiempo se jugó mucho a partir de él y la verdad es que generó bastante.
Tuvo 2 asistencias que pudieron ser 4 si Hatila no erra un hundida en un alley-hoop y una bandeja de Romero tras buena descarga de Cabezas a la esquina.
Con Capitol fue el jugador que fuimos a buscar. Veremos si confirma o fue una casualidad.
-
Ya está al 100% en teoría?
-
@Fabianz No está al 100.
-
@Fabianz dijo en Carlos Cabezas:
Ya está al 100% en teoría?
Se lo vio recuperado de la lesión, al menos no pareció tener molestias y se lo vio bastante suelto en sus movimientos pero creo que físicamente le falta para estar al 100%.
La liga para el 20 diciembre y vuelve el 4 de enero. Si aprovecha esos 15 días para entrenar a full ahí si debería estar al 100%.
-
@Ruyeri Nosotros volvemos a jugar el 14 de enero.
-
@bolsoamuerte Mejor entonces, para el 14 de enero deberíamos verlo bien físicamente y jugando 25 o 26 minutos por partido.
-
Ex jugador no, lo siguiente
-
Y tenia que fumarme a @Aserrin diciendo que en este basket era Lenny Wilkens...
Mamita
-
Para mí fue aceptable. 9 puntos y 5 asistencias.
No fue ni ahí desnivelante pero mal no jugó.