Manuel Romero
-
A mi no me gustó su partido. Mucho tiempo con la pelota en la mano, resolviendo mal, varias pérdidas.
Para mi es una sombra del jugador que fue.
-
No le esta entrando el triple pero esta pasando bastante bien la pelota, o al menos mejor que antes. Defensivamente noto que le está poniendo más intensidad. Hoy se noto cuando estuvo y cuando no.
-
Espero que para playoffs vuelvo al nivel de las temporadas anteriores.
Volcán le ha sacado bastante protagonismo en ataque y es un acierto grande.
-
Le reconozco el esfuerzo y que no se esconde, pero no se la pueden dar para que resuelva faltando 8 segundos de posesión. No le da, termina atacando el aro, tirando y no pegándole ni al aro, toda la temporada pasó lo mismo.
Se tiene que limitar a defender, subir la bola, tirar triples y atacar el aro solo cuando tiene una ventaja. Eso es lo único que puede hacer, no puede forzar nada, tiene cero talento.
-
@ruyeri Esas no lo culpo. Si quedan menos de 8 segundos tiene que forzar. Eso pasa porque Baston, Moglia muchas veces no toman tiros que tienen que tomar.
-
no da para más, la próxima liga un base de jerarquía urgente
-
@rodelparque La próxima temporada me gustaría un base extranjero. Con los sueldos que estamos pagando en yankees podés traer uno muy bueno.
-
Es un mediopelo que se le paso el cuarto de hora
-
Ciclo cumplido
-
Todo bien pero no debe seguir. Hoy fue un desastre.
-
No me puedo citar pero me quede corto con mediopelo
-
Nos vemos perrito, se acabó la mentira
-
Jugó una liga espantosa. Solo le renovaría con reducción de sueldo importante y para ser suplente.
-
El equipo juega mejor con Pierino que con el.
-
Tremendo cierre. Debe ser el primer partido importante que no llega muerto al cierre y se notó porque hizo todo bien.
-
No es un base determinante ni mucho menos....puede ser un muy buen suplente......pero a no olvidar que le queriamos renovar a muerte...y por eso se le renovo a csmbio de un sueldo alto....
Cusl es el problema....?? Bases determinsntes uruguaos quienes ???
Bavosi con 40...Osimani con 40....Cabot con 35.....a groso modo hablo...perdimos a Zanotta...-lo queria yo- pero tambien...cusnto mas es Zanotta que Romero ???. No hay bases de muy buen nivel.. ..
Sarni se destapo este año......lo traeria a el o a Osimani -me inclino por este- y mantensria a Romero con bajada de sueldo y pa suplente !! -
Ciclo re contra cumplido. Todo bien, no jugó mal, pero con un base tan limitado es imposible aspirar a salir campeón. Hoy Bavosi le hizo dos dobles de bandeja que no me los hace ni a mí.
-
No jugó mal pero para el año que viene traigan un perimetral que tenga un poco de cerebro por lo menos y que no sea manco
-
Ya fue, se acabó la mentira.
-
No me nace putearlo pero ya fue, no lo quiero ni de suplente