Manuel Romero
-
Es casi imposible conseguir algo mejor si
Habrá que usar el cerebro para armar mejor el cuadro -
@Ruyeri Yo lo pedí para esa y para la siguiente. A mi me encanta como jugador y no dudo que rinda pila. El tema son las lesiones. Es como Aguafa y Calfani, te estás jugando el año en un tipo que es recontra frágil. Romero es menos jugador pero desde que juega en Nacional solo falto 2 partidos por ser contacto de Covid. Después en 3 años jugó siempre y para mi eso vale.
-
Yo lo dejo pero tienen que traer un par de perimetrales que la metan de afuera y puedan generar con pelota
-
Igual tengo expectativas muy bajas en cuanto al plantel de nacionales. Algo pasa que salvo Batista los jugadores uruguayos buenos no quieren venir a Nacional. No sé si es por guita o ante plata parecida prefieren ir a equipos sin presión, pero algo pasa. Por eso aseguraría a Esteban cuanto antes, hoy en día no es un jugador caro y ya sabemos que viene a Nacional. Además en esta última lub demostró estar vigente.
Acá ya varios nos han dicho que no o se han ido a otro lado como García Morales, Vidal, Cabot, Wachsman, etc.
-
@Ruyeri Peor que este año imposible. Mejorar seguro vamos a mejorar. Sacco es uno menos y Baston un perro. En el juego interno es imposible ir a peor. Y a Moglia y Zubiaurre también los vamos a mejorar.
-
Buen jugador el galleguito de lo mejorcito que tenemos lo dejo
-
Vi solo los últimos 3 minutos pero tremendo cierre metio. Sin anotar pero si genero varias oportunidades para sus compañeros y 2 rebotes ofensivos en el último minuto (el último con asistencia a Haller es buenísimo). Tiene mucho huevo.
-
Qué le pasa a este boludo?
-
La concha puta de tu madre, te venís a hacer el personaje
-
A quien se comió este salame? Por favor, cualquier gil se hace el Polenta con nosotros.
-
Que le pasa a estos mediopelo que les dimos vida y se hacen los cosos contra nosotros? Mira que eras un mediopelo suplente de Silvarrey antes de venir la concha de tu madre
-
Qué se comió este muerto de frío?
-
Esta pasado de vivo este hijo de un millón de putas.
-
Te la vas a tomar toda perdedor hijo de re mil putas
-
Que se compre una tortuga y se vaya bien despacio a la concha de su madre.
Ahh y los jueces fueron a ver todas menos la piña que da este forro.
-
Que siga tirando por mi
-
No me nace putearlo. Siempre se Porto bien con nosotros. Ahora hace todo para ganar, que se yo.
-
Yo lo recontra puteo. Todo bien con hacer todo pa ganar, nosotros también lo hacemos, adentro y afuera y si hay que putearlo todo a este Gil que anda de vivo pa meterle presión hay que seguir haciéndolo.
-
Hasta ahora no lo he puteado. Se la viene bancando bien porque ni ha mirado para la tribuna nuestra.
-
@bolsoamuerte dijo en Manuel Romero:
No me nace putearlo. Siempre se Porto bien con nosotros. Ahora hace todo para ganar, que se yo.
Y bueno entonces hay que seguir el ejemplo y putearlo más que nunca