Manuel Romero
-
Partidazo, tremendo lo que jugó. Es el alma del equipo.
-
Es el Campazzo que nos tocó. Floor general total.
-
-
Qué player, el MVP hoy. Salvó el papelón hoy con esas bombas y descaro para mandarse
-
La asistencia que mete cuando sale volando afuera (aunque pisa) fue enorme. Inyecta zarpada sangre a los compañeros. Sin él seríamos un cuadro normalote.
-
Tremendo lo que ha rendido. En principio vino para ser base suplente y terminó siendo figura clave.
Gran acierto del que lo trajo, no sé si fue el Leo.
-
@elchengue20 dijo en Manuel Romero:
Gran acierto del que lo trajo
A mi una fuente muy confiable, me dijo que se conocían por tener amigos en común que juegan al golf.
-
-
que buenas palabras, en la cancha!
-
No le salieron las cosas pero dejó todo. No jugó bien, ellos lo dejaron tomar decisiones y eso no es lo suyo. Defiende un montón, tiene personalidad, es el alma del equipo. Por lo menos lo vi con muchas ganas, a diferencia de Hatila y Moglia que tenían un susto bárbaro.
-
nada que reprocharle. Decisiones apuradas pero nada que reprochar.
-
Se tiene que enloquecer menos pero bueno es el único que le pone ganas siempre
Bien parado el carro al sorete de lgm
-
@leandrobolso Hoy marcó casi todo el partido a García Morales y termina fundido. Para la próxima temporada vamos a tener a Rusch para que tenga más descanso.
Creo que Romero jugó la mejor temporada de su carrera. Tuvo momentos muy altos. Hoy no jugó bien pero dejó todos, no se escondió como otros.
-
Grande Manolo
-
creo que cumplió en playoffs, era lo que se podía dudar después de una excelente regular
de las altas ultimamente creo que ha sido la mejor pegada, yo al menos ni en pedo esperaba esto, yo lo tenía de suplente, cabezas moglia y los extranjeros, y hoy es titular fijo
ojalá pueda mantener esto porque debe ser relativamente barato para lo que da -
@juan1899bolso De acuerdo, en costo/beneficio debe ser de los mejores jugadores de la LUB. Debe haber tenido la mejor temporada de su carrera por lejos. Es el alma del equipo.
Necesitamos que Cabezas y Morrison se mantengan sanos pero que Romero no tenga que tomar tantas decisiones ni asumir tanto en ataque. Es nuestro mejor defensor por lejos y eso lo desgasta.
-
Numeros bastante superiores a Pereiras.
Un animal. -
tremendo 5/5, gol por todos lados
ojalá le hagan por dos ligas mas -
Partidazo en ataque, 21 puntos y solo erró 2 dobles.
-
Hasta que se retire tiene que seguir acá más o menos