Actualidad del pais [Noticias]
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
periodistas que salen con dirigentes Frenteamplistas (y se van a NY), etc. El (diario) País está mucho más de centro
Me convenciste. Contra esos argumentos nadie puede discutir.
Habló el des-moderador cito-un-renglón y no-uso-argumentos. Bananín.
-
Estaba escribiendo justo eso. Que tu fundamentación sea ¨periodistas que salen con dirigentes frenteamplistas y se van a NY¨ es de lo que te estoy hablando. Agarran cosas que no tienen sentido ni fundamentación para ensuciar. No entiendo que tiene que ver que Blanca Rodriguez salga con Bergara y que señales específicamente que viajan a NY (un pasaje sale 600 dólares, lo mismo que los gastos comunes de cualquier persona que vive en un edificio de pocitos)? Pero esa misma frase se pasa de whatsapp en whatsapp y genera un clima rarísimo, sin fundamento lógico.
Si los medios son de izquierda por el noviazgo de bergara + tvciudad + la diaria entonces torque es el cuadro con más gente de uruguay, porque las cosas no funcionan por lógica, funcionan por ganas de que me den los números.
-
@soycarlin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Estaba escribiendo justo eso. Que tu fundamentación sea ¨periodistas que salen con dirigentes frenteamplistas y se van a NY¨ es de lo que te estoy hablando. Agarran cosas que no tienen sentido ni fundamentación para ensuciar. No entiendo que tiene que ver que Blanca Rodriguez salga con Bergara y que señales específicamente que viajan a NY (un pasaje sale 600 dólares, lo mismo que los gastos comunes de cualquier persona que vive en un edificio de pocitos)? Pero esa misma frase se pasa de whatsapp en whatsapp y genera un clima rarísimo, sin fundamento lógico.
Si los medios son de izquierda por el noviazgo de bergara + tvciudad + la diaria entonces torque es el cuadro con más gente de uruguay, porque las cosas no funcionan por lógica, funcionan por ganas de que me den los números.
Me vas a decir que la mayoría de periodistas son de derecha? No entiendo tu argumento. Y si no te hace ruido que los mismos que critican el modelo capitalista se vayan a NY estás en tu derecho, a mi me parece un poquito hipócrita.
-
No entendiste nada creo. El FA no vive en el capitalismo? De nuevo, la alarma y exageración desmedida. El gobierno del FA, es igual de capitalista que todos los gobiernos de derecha, solo que con un esfuerzo por un poco más de justicia social. Es TAN BASICO decir que alguien es del FA y por eso no puede viajar a NY. Pero TAAAAN BASICO. ¨Una camioneta 0 km no puede llevar una banderita del FA, porque no se puede querer vivir en el capitalismo pero que las cosas se repartan un poco mejor, hay que o ser un derechista recalcitrante o ser un zurdito que vive en carpa y come tierra.
No entendés que lo que queremos la mayoría de los votantes del FA es que todos puedan pagarse una entrada de cine, todos puedan salir a comer afuera al menos una vez al mes, todos puedan comprarse un autito aunque sea de mierda, que todos puedan irse de vacaciones cada tanto aunque sea acá cerca. Planteás un escenario muy cortito, my blanco o negro. Lejos estamos la mayoría de los votantes del frente y de la derecha de eso.
-
Cuándo criticó Bergara al modelo capitalista?
Que la mayoría de los periodistas sean de derecha, puede ser. Debe ser parejo, en realidad. Que los dueños de los medios de prensa son prácticamente todos de derecha, es indudable.
-
no es o era comunista bergara? capaz me confundo con otro
-
Si era no se, pero hoy en día seguro no es comunista Bergara, hace rato es de la línea Astorista/Progresista del FA. Incluso hizo su máster o doctorado en una Universidad de USA.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Que hermoso, lo disfrute como el gol de Alonso en la final.
-
@juan1899bolso efectivamente, comenzó militando en la juventud comunista.
-
Hace más de 20 años que milita en el seregnismo.
O ahora van a salir con que Astori también es comunista.
-
@Aserrin son hechos, estuvo 8 años militando en el partido.
Con la adolescencia, vino la militancia política. “En el liceo ya iba a actos de militancia. Después en la facultad, en el 83, ingresé en la UJC”. Se fue en el momento de “eclosión del partido”, en 1991. “Siempre vi con mucho respeto la acción que tomó el partido en la dictadura. -
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
...Uy y ahora?
Y ahora tenés que esperar 5 años...
-
@soycarlin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
¨Una camioneta 0 km no puede llevar una banderita del FA, porque no se puede querer vivir en el capitalismo pero que las cosas se repartan un poco mejor, hay que o ser un derechista recalcitrante o ser un zurdito que vive en carpa y come tierra.
Pero si yo quiero que las cosas se "repartan mejor", empiezo por mi. Yo creo hacer una buena cantidad de contribuciones y donaciones anualmente, en más de mil dólares por año. Pero yo dono de mi guita, no voto para que te saquen la tuya. ¿Se entiende? Si quisiera un mundo con aún más distribución, puedo donar aún más de la mía. Tan fácil como eso.
No entendés que lo que queremos la mayoría de los votantes del FA es que todos puedan pagarse una entrada de cine, todos puedan salir a comer afuera al menos una vez al mes, todos puedan comprarse un autito aunque sea de mierda, que todos puedan irse de vacaciones cada tanto aunque sea acá cerca. Planteás un escenario muy cortito, my blanco o negro. Lejos estamos la mayoría de los votantes del frente y de la derecha de eso. Querés que se reparta mejor la guita? En vez de comprarte un 0km, te comprás algo con 2 años de antiguedad y donás los 5 mil dólares. Es fácil, no se necesita intervención estatal (con la suculenta comisión que nos cobran por administrar lo que nos sacan).
Igual más que los autos 0km con banderas del frente me molestaban los autitos con pegotines de Ana Olivera intendenta pero patentados en Colonia pagando la mitad de patente. Porque ellos no querían pagar los impuestos usureros por tener un auto, pero querían que los demás sí los paguen. Eso es lo que sí me molesta. Que quieran redistribuir la de otros, pero no la de ellos. Algo así como pedir más redistribución pero no pagar aportes de sueldos por trabajar en negro...Mirá que el país donde más "autitos aunque sea de mierda" tiene la gente es en EEUU, no en Cuba o Venezuela. Y sabés quien está aún más interesado que vos en que puedan acceder al auto? Ford, General Motors, Fiat, etcétera. Las empresas necesitan que vos hagas guita para que consumas y les vuelva. De hecho por eso me molesta tanto los aportes sobre el salario, porque a la empresa un empleado le cuesta 20, y al empleado le llegan 14 o 15, y esos 5 mil que faltan es guita que no se puede volcar al mercado en consumo. Por eso me molesta un IVA de 22%, porque la gente es un 22% más pobre a la hora de consumir.
Vacaciones? Buenísimo, que se mueva el turismo, las inversiones, los restoranes. Cada mensaje mío lo que trata es de que mejore la prosperidad, que abran más empresas, que tengan que competir por la mano de obra así la gente recibe mayores salarios. Esa es mi forma de entender el mundo, y que en el mediano o largo plazo, ningún sistema intervencionista ha logrado ésto sino el efecto contrario de espantar a los inversores, las empresas y que nadie genere esos puestos de empleo.
Siempre se cae en la misma falacia de pensar que los que no apoyamos gobiernos "redistribucionistas" odia,ps a los pobres y no queremos que vayan al cine, o tengan vacaciones cuando en verdad (en mi caso) la principal razón por la cual me molesta es porque de los $100 que uno paga en impuestos, es un porcentaje bastante chico lo que realmente llega a los que más lo necesitan y un pedazo INMENSO el que se queda en "gastos administrativos", ñoquis, cometas, etcétera.
-
-
Y hablando de "conceptos de democracia"... miren (no sé si es para reir o llorar lo que dice "Madurito").
-
-
Una de las pocas veces que coincido con éste individuo.
-
somos dos
-