Actualidad del pais [Noticias]
-
Una de las pocas veces que coincido con éste individuo.
-
somos dos
-
-
bueno al menos los dos principales bolsos, después de años
-
Colorado (de Novick) pero bolso. Ojalá nos jueguen a favor.
-
@Fabianz vean la serie Trotsky de Netflix, muy buena.
Allí muestra como en los cafés burgueses de París de principios de siglo donde frecuentaba la alta sociedad los mozos llevaban bandejas de merca a la gente tipo cortesía
Para mi sería una gran oportunidad para Latinoamérica de levantar sus PBI, siempre y cuando no se la lleven las potencias imperialistas como con todos los recursos naturales del mundo que demuestran demanda mundial
Si se da diazepam casi que sin receta bien se podrían hacer productos derivados de la coca que no tengan que pasarse por la ñata
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz vean la serie Trotsky de Netflix, muy buena.
Allí muestra como en los cafés burgueses de París de principios de siglo donde frecuentaba la alta sociedad los mozos llevaban bandejas de merca a la gente tipo cortesía
Para mi sería una gran oportunidad para Latinoamérica de levantar sus PBI, siempre y cuando no se la lleven las potencias imperialistas como con todos los recursos naturales del mundo que demuestran demanda mundial
Si se da diazepam casi que sin receta bien se podrían hacer productos derivados de la coca que no tengan que pasarse por la ñata
Yo creo que la clave pasa porque en el Norte se siga prohibiendo entonces si lo legalizás y te ponés a exportar, te entran divisas fresquitas todo el tiempo.
PD; te viste Laundromat (la lavandería o algo así sería)?
-
Y eso que el rédito económico de la legalización para mi no es la ventaja principal.
Lo principal es que se le daría un golpe brutal al narcotráfico que está corrompiendo a la sociedad, generando violencia,aumentando la inseguridad, etc. Por algo Mujica propone esto en México.
Además de que se va a sacar el tabú con la droga y se va a poder tratar mejor a los que tienen adicciones, así como prevenir a través de mayor información.
-
-
Yo no la veo alcahueteando a nadie, al contrario
-
ahi solo se la ve criticando a un solo color
el que hoy esta en el gobierno no se vio ninguna critica
imaginate que hubiera dicho "hay que tener cuidado que nacional llego a las finales, ahora mas que nunca no hay que dejar que ganen el uruguayo"
-
Como en nuestra política no hay dos opciones, decir que porque critica uno alcahuetea a otro, es un poco mucho. A no ser que creas que Lacalle, Talvi, Manini, Novick, Mieres, Vera, Salle, y los que votan en blanco, son todo lo mismo.
Las finales se juegan entre dos equipos, el ejemplo no corre.
-
tiene que criticar al gobierno actual
y al gobierno que entra
habria que ver si alguna vez critico al gobierno actual
dificil, mas cuando te pagan una guita por ir a esos toques gratuitos que hizo la intendencia
asi funciona el populismo que muchos confunden con izquierda
-
Para mí es bastante más grave que el presidente electo cada vez que salga en público esté encajado. Si no lo hiciera, el video no existía.
-
es obvio que el qkito esta y va a estar en la joda, pero los de este gobierno tambien estan en la joda
todos los q estaban ahí son merqueros y juzgan al otro por merquearse también
se hacen los defensores de los derechos y son los mas prejuiciosos
quien los entiendeen que quedo eso de la discriminacion?
solo si sos del frente te podes drogar?
en la joda esa de la intendencia estuvo el di candia
para el no dicen nada?
-
No me molesta que un artista se exprese.
Ahora, que lo haga mientras son pagos por el gobierno, en un canal del gobierno... como que no da. -
@Fabianz qué bolazo y más viniendo de un "amante de la libertad"
El carnaval se aburrió de criticar y duro al único partido de gobierno que le dio vida
Al final parece que en el fondo todos aman las dictaduras de pensamiento único que critican, como la de Cuba
-
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz qué bolazo y más viniendo de un "amante de la libertad"
El carnaval se aburrió de criticar y duro al único partido de gobierno que le dio vida
Al final parece que en el fondo todos aman las dictaduras de pensamiento único que critican, como la de Cuba
JAJAJAJAJA el carnaval criticó al FA por dios. Recién en el 2020 o 2021 van a dejar de hablar del 2002. No seas malo. Sacate la boina que no te deja ver.
Como amante de la libertad, estoy en contra que usen impuestos que nos roban para pagarle a partidarios por "hacer shows" donde promuevan su ideología. Se llama fascismo, eso que tanto te gusta. -
con la guita del otro somos todos guapos