Actualidad del pais [Noticias]
-
@GustavoLT Jajaja
-
@Aserrin estoy demostrando que los docentes sí llevan agua a sus molinos. De la misma manera que se enseñan cosas con ciertas tendencias políticas en las universidades, lo cual también es preocupante.
Por eso los gobiernos autoritarios siempre meten mano en la educación, porque los adoctrinás desde chiquitos, mirá Argentina, todos peronistas, no importa si perón fue facho o zurdo.
-
Pero eso es en Argentina y allá creo que no hay laicidad en algunas instituciones educativas. Además que Perón no fue precisamente el presidente más respetuoso de la constitución.
-
Gobierno anuncia en breve los primeros casos de coronavirus en Uruguay
se habla de 4 casos, 2 en montevideo 2 en salto
dicen que hace rato estamos llenos de infestados propagando el virus pero como nadie hace los estudios se a propagado
-
No era muy difícil cerrar las fronteras....
-
Era clavado que había, y deben haber muchísimos mas.
Fíjense que recién hoy empezaron los controles en el Aeropuerto.
-
hoy dijeron que pasan 700 mil personas al dia por uruguay
los que vienen de europa venian por uruguay porque por otros paises no los dejaban pasar
tambien se dice que mucha gente esta contagiada pero no lo sabe porque nadie hacia controles ni estudios
o sea esta todo recontra propagado -
@Michel dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Gobierno anuncia en breve los primeros casos de coronavirus en Uruguay
se habla de 4 casos, 2 en montevideo 1 en salto 1 en flores
dicen que hace rato estamos llenos de infestados propagando el virus pero como nadie hace los estudios se a propagado
Lo dije hace unos días y me dijeron perseguido... y lo peor es que si esas personas ya estan casi curadas entonces hacia MUCHO tiempo que tenian el virus...
Con 1 ida al super por pan ya esta... contagiaron a un pueblo...
-
Que desastre... las autoridades contando camas de cti en vez de cerrar fronteras. Y siguen sin controlar un carajo.
Fuimos los últimos en contagiarnos, tiempo tuvieron.Lo peor no es este bicho, sino todo lo que se genera alrededor. Eso es lo grave.
-
Es una enfermedad muy contagiosa, pero muy poco letal, especialmente en personas jovenes o sanas.
El gran problema es la paranoia, la gente queda de las chapas.
-
pero no tenes a nadie mayor de edad?
yo voy todas las semanas a ver a mi viejoel trump declaro emergencia nacional y alerta naranja mundial
te puede llegar a dar neumonia
hay lugares que los porcentajes de muertos son del 10 por ciento, por ejemplo argentina 30 casos 2 muertos es casi el 10
en italia es el 5 por ciento
cuando la gripe es del 0.2no digo de entrar en sicosis y panico
pero viste como esta italia? si lo que le paso a italia nos pasa a nosotros no se cuantos quedamos vivostambien se dice que el 70 por ciento de la poblacion mundial va a contraer el virus
-
@Aserrin el problema es que a la gente que se contagia hay que "curarla" y no hay camas para 3 millones si nos enfermamos todos a la vez, es lo que está pasando en italia.
-
Exacto, ese es el tema, desborda los servicios como dice Fabianz, aca estamos lejisimos de estar bien preparados
-
Igual para los casos leves no es necesario internacion, se puede llevar la enfermedad desde la casa, el tema son los servicios básicos y todos los enfermos de otras patologías que necesitan atención y se encuentran con un servicio desbordado.
No puedo entender igualmente que con todo el tiempo que tuvo el gobierno anterior y el actual para tomar medidas, NO HAYAN HECHO UN CARAJO !!
Si no actuaron en todo el tiempo que tuvieron, ahora con el virus dentro no quiero imaginar la incompetencia que vamos a sufrir...
-
Va a estar salado la depresion que nos vamos a agarrar si tenemos que estar en cuarentena total, encerrados en casa sim tener absolutamente nada que hacer
-
@Fede94 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Va a estar salado la depresion que nos vamos a agarrar si tenemos que estar en cuarentena total, encerrados en casa sim tener absolutamente nada que hacer
Fa yo con juegos, internet y coca fria te aguanto 1 o 2 añitos XD
-
Por favor difundir
Sábado 7 de Marzo- Casamiento Fynn & Fillipeli
Carmela Hontou recién llegada de Milán asistió al casamiento y hoy en día es el primer caso de Coronavirus del Hospital Británico.
Ya hay más de 20 personas que asistieron al casamiento que tienen síntomas (fiebre, tos y dificultad respiratoria).
Por favor seamos conscientes! Si fuiste al casamiento notifica a tu trabajo/universidad y solicita la cuarentena.
Recuerdo para los jóvenes: Aunque para ustedes esto sea una simple “gripe” para los adultos mayores a 50 años puede ser muy grave!!!!!! (Piensen en sus padres, tíos, abuelos, etc)Si eso que anda circulando en wp es real esa tipa es una criminal
-
No está preparado este país
Una piba en Instagram entró al país expresa contó -
-
Una chupa pija en toda la ley, le sacaria la ciudadania y la declararia persona no grata hija de mil puta.