Actualidad del pais [Noticias]
-
@GustavoLT
Piensen otra estrategia mas seria, no tiwnen chance pa esa
Vamos todos con Yamandú..tenwmos bien claro que es un hombre campechano que arrima algo de gente dwl interior..no somos bobos -
@rodri_16 ya la eligieron intendenta… me costaría creer que pase pero no son obligatorias y viene tejiendo un culto bastante siniestro a su persona…
-
@gauzabolso
Lo digo medio en joda medio enserio..falta un año y medio para las internas y entre ellos es 50 y 50.
Pero si vas a votar a la izquierda hay que ser medio bobo o fundamentalista del feminismo para pensar que cosse es mejor cnadidata a sacar al gobierno -
@rodri_16 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@gauzabolso
Lo digo medio en joda medio enserio..falta un año y medio para las internas y entre ellos es 50 y 50.
Pero si vas a votar a la izquierda hay que ser medio bobo o fundamentalista del feminismo para pensar que cosse es mejor cnadidata a sacar al gobiernoExacto.
Un mano a mano entre Delgado vs Cosse es lo que mejor le puede pasar a la derecha. Cosse hace agua por todos lados.
-
Acá dejando en claro que son todos más de lo mismo. Cosse, Orsi, Delgado, Raffo o Manini
-
Pregunta seria, pero alguien en este foro cree que ser "cuidacoche" es un trabajo?
-
Sueldo mínimo por brindar un servicio que nadie quiere en base a la extorsión, precioso
-
-
Normalizar eso sería gravísimo
No lo hacen porque yo creo que hasta los que los votan saltarían muchos
La realidad es que la mayoría son ex presos faloperos que para no robar manguean con la excusa de hacer eso
Y un buen % seguro entrega autos, por parque batlle que son mil siempre aparecen vidrios rotos, quienes son? -
La comuna no lo considera, es humo. Estamos más cerca de la renta básica universal o centralizar la economía y eliminar el desempleo que de darles eso.
-
@juan1899bolso ya está normalizado y es como decís. En la película uruguaya Togo demuestra la realidad de estos "trabajadores", no hay que ver una peli hoy en día porque hay uno por cuadra. Yo viví cerca de Pocitos hace unos años y vi como la cuadra la tomaron unos pastosos que vendían y estaban siempre relojeando. Los milicos como mucho los llevan a un refugio del MIDES donde voluntariamente pueden quedarse, lo cual nunca pasa y al día vuelven
Yo pensé que efectivamente "se acabó el recreo" incluía el secuestro express de autos pero fuimos engañados.
A esta altura preferiría que fuesen empleados públicos y los que están sin autorización que vayan para adentro. O que pongan a los milicos a cuidar autos de última, por lo menos en los espectáculos públicos
-
@sanjo el 50% de los ministros de la coalición son ex FA (nuevo espacio) y del otro 50% ideológicamente están cerca. Ni Manini cree en la mano dura. El Uruguay sea la coalición que sea es blando y garantista. Para bien y para mal.
-
@juan1899bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Normalizar eso sería gravísimo
No lo hacen porque yo creo que hasta los que los votan saltarían muchos
La realidad es que la mayoría son ex presos faloperos que para no robar manguean con la excusa de hacer eso
Y un buen % seguro entrega autos, por parque batlle que son mil siempre aparecen vidrios rotos, quienes son?Está claro que es cualquier cosa, pero quería ver si la gente acá por ahí tenía otra visión o si el 95% del país estaba de acuerdo en que "cuidar coches" es mendicidad abusiva.
Me acuerdo en otro momento que habían planteado eso y una "propina mínima" que el jerarca de la IMM dijo algo que tenía mucha razón, y era básicamente:
A esta gente nadie la eligió para nada, por qué si fuésemos a hacerlos empleados los haríamos a ellos sin ningún proceso de selección?
-
Los cuidacoches no deberían existir, nadie quiere sus "servicios", la gran mayoría son unos delincuentes que te hacen robar el auto, o hacen de campana viendo las casas de los vecinos.
Hace dos meses tuve bardo con uno que para en la paralela a mi casa, dejé el auto de mañana ahí y a las 2 o 3 horas lo fui a guardar al garaje, cuando voy veo que se me acerca haciéndome señas para salir, ni bola le di además no había nadie en la calle y estaba despoblada de autos, al pedo hacerme señas, salgo y cuando me estira la mano en la ventanilla le dije que no tenía nada, cosa que es cierta xq uso débito para todo, no ando con plata arriba, a lo que me responde "Me ocupaste el lugar toda la mañana y no me das nada, acá no pares mas", paré a "hablar" y lo rajé a puteadas, es un viejo choto que ya ni se le para y trata mal a todo el mundo, se cree dueño de la calle el chupapija, dónde se vió que no puedas parar donde se te cante y más viviendo ahí?
Se ve que lo ablandé xq paso todos los días por delante con el perro y mira para otro lado, viejo hijo de puta.
Lo denuncié en la IM pero seguramente se la pasaron por los huevos -
@Matu_Bolso si, pero el tema con los mugrientos de mierda estos es que ya no podés dejar más el auto afuera tranquilo porque a la mínima te lo raya.
Si lo cagás a trompadas no les importa nada igual porque viven en pedo o de pasta, si se te va la mano comés vos. Ni los milicos y menos la intendencia va a hacer algo, te lo digo por experiencia.
Si ven que se les instala uno en la cuadra no le den vida de una, sino después no te lo sacás más. El tema es la gente pelotuda tipo los viejos chetos que les dan vida, descartan un sillón y ellos se arman el rancho ahí o les dan plata por miedo.
-
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
o les dan plata por miedo.
Es que de eso se trata, no creo que nadie le de plata a un cuidacoche porque "se la ganaron" sino que es como pagar para que no te rompan las bolas.
Y es como dicen más arriba, lo peor es que se creen dueños de la calle.
-
Imaginate que te enganchen por robarte fondos del estado y que la única pena sea... devolver la parte de la plata que te encontraron malgastando.
-
-
Bien por Toyos, vestite de varón gordo. Vamo el Goes.
-