Actualidad del pais [Noticias]
-
Pehh, hay que ser pija. Encima yendo contra el discurso oficial.
-
De última los deposita todos de nuevo, en que perderia él?? si están cagados hagánlo...
-
la secretaria de cultura tambien la difundio
CONADE METE LA PATA EN TWITTER CON SUS “RECOMENDACIONES” POR CORONAVIRUS
SERGIO RAMÍREZ Sergio Ramírez
COMPARTE
MARZO 15, 2020La Conade ha dado de qué hablar una vez más, pero esta ocasión no se trata de alguna de los escándalos de la administración de Ana Gabriela Guevara, sino de las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus y el brote que crece en México.
La Liga MX y la LMB han suspendido actividades, por lo que los estadios en México han cerrados su puertas y equipos como América han anunciado que de plano ni van a entrenar este lunes.
Sin embargo, la Conade se metió en un lío, ya que publicó un gráfico en Twitter con las “recomendaciones” para sobrellevar estos días con una versión completamente distinta a la que han lanzado las autoridades.
Para la Conade, el coronavirus “no es una situación de emergencia”, por lo que “no es necesario suspender actividades escolares”, recomienda continuar con “tus actividades normales” y reitera que esto “no es grave”.
Después de este papelón, claro que la publicación fue borrada.
Cabe destacar que la Conade depende de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que decidió suspender las clases a partir del 20 de marzo y prevé que éstas se reanuden el 20 de abril.
-
@Michel lo mejor, lejos, es el pibe dándole la mano al doctor.
-
México vive un momento muy retorcido de disputa con la ciencia. Algo que llama la atención para un gobierno de izquierda, normalmente se los veía más cercanos a la ciencia. Estos tipos han colocado a pseudocientíficos a cargo de todas las entidades científicas, están mezclando cosas de la "pachamama" y no se qué mierda de los indios, es un delirio atrás del otro. No me llama la atención que caigan en ese tipo de comunicados.
-
Ahhhhh ja ja ja !.
Volvió el viejo aserrín, al fin. Con aquellas respuestas que contestaban cualquier cosa MENOS lo que se había escrito antes, entonces con una GRAN ensalada y materia fecal agregada, viene el descrédito del otro, que miraba atónito toda esa sarta de pelotudeces.Pero vamos a responder este desvarío uno a uno, como no.
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Yo no sé cómo pretendés que las decenas de miles de personas que cayeron al seguro de paro vivan, o cómo se mueva el comercio interno, si está todo el mundo encerrado en la casa esperando a ver qué pasa, y nadie tiene un mango. O me estás planteando que un seguro de paro del 25% de tu sueldo le da para vivir a alguien?
¿Pero quién dijo semejante pelotudes?
Tenés necesidad de recurrir a la mentira para defenderte porque no tenés ideas ?.
No importa, es retórica, ya se lo hiciste a un pueblo, never maind.
No dije NADA pero nada de lo que estás rebatiendo. O sea, le estás contestando al aire.Mi consejo: leé de nuevo lo que escribí (o hacete ver, no te hagas esto de dejar crecer esos "problemitas" de "0" ideas y abundante interpretación loca, sin base).
Si decís que yo puse ALGO siquiera SEMEJANTE a este párrafo, te desafío a que me cites.
El país ya está parado. Así como están las cosas, nos fundimos todos salvo los que puedan aguantar (o sobrevivir) hasta que salga la vacuna el año que viene. Encima a riesgo de que salga una o dos Carmelas más, y colapse la salud del país, y ahí no se van a morir solo los que tengan el virus.
¿Y quién dijo lo contrario?.
Hacé el favor de citar donde dije que el país estaba marchando bárbaro, con todos trabajando, con dinero y haciendo lo que quiera.
DOBLE O NADA, citame, porfis.Mirá que la gente no se va a empezar a curar o animarse a recuperar la vida que teníamos hace un mes, solo porque lacallito ponga cara de serio en la tele. Imposible que la gente esté tranquila de hacer su vida con un presidente ausente, una pandemia rampante, y un desgobierno sin rumbo.
¿Y quién dijo lo contario ?.
Otra vez, CITAME, no dejes que tu enfermedad mental te gane, tus impulsos de ver cosas que no existen, son alarmantes, y lo peor es que algunas focas recalcitrantes enseguida van a aplaudir, tal su condición.Allí se aumenta el nivel de mentiras, como un virus...
Si tanto quieren priorizar la economía y el bolsillo de los ricos que lo digan, y dejen morir a todos los que se les diagnostique la pandemia. Hacer las medias tintas como Italia y España es la peor de las opciones. Es o garantizarle a la gente que la enfermedad se controla, o que las empresas no se van a fundir. Hoy no se hace ninguna de las dos.
Parece joda, pero AGAIN: CITAME. Cuándo mencioné a España e Italia como ejemplos ?.
Creo que tenés un virus mucho peor que el CONA, se llama focavirus, y estás más que todo tomado...Cuando mueran los primeros viejitos ahí sí van a cerrar la frontera con Brasil y cantar cuarentena. Para qué esperar?
Mepa que lo más bajo que había leido es lo del zurdo, pero con este canto a la mentira tuyo, de hoy, nadie te puede batir el récord de mentiras absolutas en cada párrafo.
Y mirá que te estoy citando, oración por oración. ¿Qué te justifica?.
¿Tenés fiebre?.En 5 años, cuando pierdan de vuelta va a ser peor. Tratá de generar algún anticuerpo, por ejemplo una buena dosis de respeto, honestidad y democracia.
Sé que para vos es imposible, pero no te das cuenta que vivís en una nube de mentiras, en medio de Narnia-FA. Te aviso que hace 5 meses que el pueblo expresó que NO LOS QUIERE.
Saludos.
P.D.: Aunque tires abundante caca, seguís sin responder como sugerís que se haga para solventar 90 días de toque de queda, por ejemplo, tomando como base la estimación de los chinos.
Ah no, cierto que lo tuyo es "0" ideas... -
@gauzabolso Igual fue una dependencia chiquita la que hizo esa imágen. El poder ejecutivo y el ministerio ya estaban tomando recaudos. Tiene más pinta de mala organización (como la alcaldesa de Guayaquil llenando la pista de aterrizaje con autos) que otra cosa.
-
Colectivos a esta hora.. Todo mal están haciendo.
-
-
@agubolso10 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
6 pales de insumos médicos... alguien va a tener que dar explicaciones...
Unos verdaderos hijos de puta, que den una explicación y después se enfrente a la justicia.
-
increibleee
quien sabe cuantas otras cosas mas habra tiradas ahi por el puerto
-
-
@juan1899bolso las habían mandado a destruir.
-
-
A mí me da más miedo que con la situación empiecen a haber más intentos de robos a supermercados y almacenes
-
Lo bueno es que con la pandemia ningún coso de ddhh va a salir a joder, que aprovechen y hagan limpieza.
-
Muchos no van a tener para hacer la moneda del día y van a estar mas propensos a salir a robar.
Si la crisis económica viene medianamente en serio es obvio que va a subir la inseguridad.
-
@elchengue20 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Si la crisis económica viene medianamente en serio es obvio que va a subir la inseguridad.
Entiendo a lo que vas, pero estos tipos que entran de caño a un comercio totalmente dispuestos a matar no entran en esa categoría.
Son bandas delictivas compuestos por escorias que solo merecen la muerte, la única forma de parar a semejantes mierdas es con un tiro en la cabeza. Con crisis o sin crisis son lo que se ve en el video.
-
@elchengue20 CREO que en el 2000-2003 no hubo un aumento de la delincuencia atribuible a la crisis. De hecho si del 2003 al 2020 mejoramos económicamente, debería haber habido una baja en los delitos lo cual tampoco fue el caso.