Actualidad del pais [Noticias]
-
Y los de izquierda no saben pagar impuestos.
-
Quien dijo que estaba contando ? como que te cerré la cola y no sabes que decir...
-
-
1- Por casa cómo andamos?
2- Vos viste las declaraciones juradas de Tabaré, Sendic, Nin-Novoa (imputado incluso por esto), etcétera? O te pensás que son solo los Lacalles los que hacen esto?
3- Te acordás los autos con pegotines de Ana Olivera y la chapa en colonia para no pagar la patente de esa intendencia? yo sí. Hipócritas todos, del primero al último. -
sindigarcas jaaj, quiero creer que estos chiquilines no laburan
-
-
Un "menosprecio" no es un insulto. Que quede a criterio de la policía determinar cuándo fue "insultado," menospreciado," o "agraviado," cuando la enorme mayoría de la fuerza no terminó ni cuarto de liceo, y están formados para reprimir, no para razonar, es peligroso. Atenta a la libertad de expresión, que es la base de la democracia republicana.
-
La manifestación y la protesta es un derecho del ciudadano, garantido entre otros por el Artículo 38 de la constitución. Siempre se hace en un espacio, por lo que inevitablemente interactua con otros ciudadanos. Nuevamente, que quede a criterio de la policía determinar que "interrumpen el tránsito" (o la excusa que sea), y se les permita reprimir sin negociación previa es, nuevamente, peligroso.
-
El "derecho al olvido" no está legislado.
Ver a una persona, que habrá leído 4 libros en su vida, mandándome a leer, es dadaísta. Qué mal funcionó el sistema educativo del Frente Amplio. Vos sos un claro ejemplo de su fracaso.
-
-
@Fabianz La reversa nuevita. Quisiste chicanear y te quedó chorreando sangre la cola.
Capaz te sirve de lección, de dejar de meterte con la vida de la gente. Paloma.
-
No respondiste nada salame, atacarme y decir "te sangra la cola" no es un argumento. Poner que lideramos los panamá papers sin identificar por qué la gente es "de derecha" tampoco. Cada vez que hablás quedás más en evidencia lo payaso que sos. Ya son más de 15 personas que te pidieron que te vayas del foro, date cuenta.
-
@Aserrin me queda poco para recibirme de contador publico e inicie otra carrera... si queres buscar ejemplos del fracaso del sistema educativo del frente amplio buscalo en otro lado, conmigo no...
-
En pija el Agu
-
Cada vez que leo al madera sacando chapa ni imagino lo que debe ser ese CV. Steve Jobs un poroto.
Espero no llevarme una decepción.
-
@rodri_16 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
sindigarcas jaaj, quiero creer que estos chiquilines no laburan
Capaz laburan y les va bien sin necesitar de una fuerza de choque, se llama esfuerzo, formación, capacidad. La tiro nomas, para que contemples otras opciones.
-
no puedo creer las cosas que leo, no deben laburar no
-
@nbobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Cada vez que leo al madera sacando chapa ni imagino lo que debe ser ese CV. Steve Jobs un poroto.
Espero no llevarme una decepción.
-
busco la palabra periodista en este articulo pero no la veo
igual si esto va en contra del periodismo se las gozo, si son todos operadores, tanto en futbol como politicaArtículo 11. Agrégase al Código Penal el siguiente artículo:
“Artículo 173 BIS (Agravio a la autoridad policial). El que obstaculice,
menosprecie, agravie, atente, arroje objetos, amenace, menoscabe, insulte
o afrente, por palabras, escritos o hechos, a un funcionario policial en
ejercicio de sus funciones o con motivo de estas, será castigado con una
pena de 3 a 12 meses de prisión.- 7 -
No será castigada la manifestación de mera discrepancia, emitida en
respeto a las normas legales y reglamentarias.
Son circunstancias agravantes para este delito y ameritan la imposición de
un guarismo punitivo superior al cincuenta por ciento de la pena:
- Que la conducta descripta se ejercite por tres o más personas.
- Que la conducta descripta se ejecute contra un número plural de
funcionarios. - La elevación jerárquica del funcionario ofendido.
- En las inmediaciones de la sede donde el funcionario presta servicio
habitualmente o del domicilio del mismo.
Es circunstancia atenuante, la retractación del ofensor, aceptada por el
funcionario en cuestión, manifestada y asentada en audiencia.“
- 7 -
-
y si hablamos de amigos de milicos torturadores...
-
-
nunca pense llegar a ver al boca con una cuchara en la mano jajajajaj
es señal que se puede
-
-
@Brunito dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Volvieron los atentados al Uruguay.. Era obvio, se veían venir. Nos esperan 5 años muy heavys con el FA como oposición.
?
Que tiene que ver el FA con eso? Tenes pruebas de que haya relación direccta o estas acusando gratuitamente?