Actualidad del pais [Noticias]
-
donde esta el ejercito? pongan a juntar basura hdps, pa que compraron un hercules chupapijas!
-
Va a hacer un ministerio del medio ambiente para rezongarse a sí mismo
-
Menos La Paloma tienen algunos. Ese camino está así hace décadas, me acuerdo hace 25 años (! viendo a mi viejo empujar un auto. Si vas a la laguna hay una ruta para saltarlo pero si vivís por ahí, como Lacalle, no tenes otra que mandarte por ese camino.
-
Edificar y conducir en las dunas y áreas protegidas, siendo el presidente, siempre va a estar autorizado.
-
@aserrin se ve que viven muchos presidentes en La Serena. Lo gracioso es que es una zona que se puso de moda y se desarrolló mucho en los últimos 10 años, oh casualidad con intendencias frentistas. Ojo, me parece perfecto, da laburo y las construcciones son bastante cuidadas y espaciadas entre sí. Pero ya la cara la tienen de titanio.
-
menos costa que bolivia jajajajaja
cualquiera que vaya por la rambla de parque del plata
o que vaya para la laguna de rocha sabe como es la movidaigual que lo diga el alcalde frentista de la paloma
-
-
Jajajaa hay que estar mal para salir a defender a Lacalle Pou por esa estupidez!
-
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Va a hacer un ministerio del medio ambiente para rezongarse a sí mismo
En 15 años no pudiste conocer La Paloma? jajajaj
Esa CALLE es la que va de Anaconda a La Serena, si no te alcanzaron 15 años para ir, anda al Pinar a las calles paralelas a la playa desde el Club de Tenis, o a Parque del Plata -
¿Alguien me explica cual es el alboroto porque se le quedó la camioneta?
Obvio es el presidente cualquier boludez tiene repercusión pero no entendí -
@matu_bolso Tranquilo Indiana Jones de la Costa, Julio Alonso canario, no todos tuvimos el privilegio de ir a Rocha.
La virgueada con la que querés caretear, mamita.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@matu_bolso Tranquilo Indiana Jones de la Costa, Julio Alonso canario, no todos tuvimos el privilegio de ir a Rocha.
La virgueada con la que querés caretear, mamita.
Caretear? privilegio? es algo básico al menos informarse.
En 15 "años de oro" no tuviste el privilegio de ir a Rocha? encima de ciego y burro, sos cornudo -
Jajaja ni sabés leer Matu. Seguí participando.
-
mamita ahora salen con cualquier pajeria de twitter, aflojen un poco a la politica que les hace mal
-
-
-
Gallina prepotente, pa afuera.
-