Actualidad del pais [Noticias]
-
¿Alguien me explica cual es el alboroto porque se le quedó la camioneta?
Obvio es el presidente cualquier boludez tiene repercusión pero no entendí -
@matu_bolso Tranquilo Indiana Jones de la Costa, Julio Alonso canario, no todos tuvimos el privilegio de ir a Rocha.
La virgueada con la que querés caretear, mamita.
-
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@matu_bolso Tranquilo Indiana Jones de la Costa, Julio Alonso canario, no todos tuvimos el privilegio de ir a Rocha.
Caretear? privilegio? es algo básico al menos informarse.
En 15 "años de oro" no tuviste el privilegio de ir a Rocha? encima de ciego y burro, sos cornudo -
Jajaja ni sabés leer Matu. Seguí participando.
-
mamita ahora salen con cualquier pajeria de twitter, aflojen un poco a la politica que les hace mal
-
-
-
Gallina prepotente, pa afuera.
-
-
lo que yo me pregunto es
ancel esta subiendo? y las demas empresas claro movistar? -
Buena parte del costo del internet es el arrendamiento de los servicios internacionales de transmisión, que son 100% en dólares y no tuvieron baja alguna. Les debe haber pegado también que se esté usando más, porque a diferencia de los otros la gente paga una tarifa plana, no paga por uso.
-
@matu_bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Caretear? privilegio? es algo básico al menos informarse.
En 15 "años de oro" no tuviste el privilegio de ir a Rocha? encima de ciego y burro, sos cornudoEstos Neo zurdos, no te veranean por acá. Meten Miami, Cancún, el norte de Brasil, y meten turismo en Cuba por 7 días. Todo en dólares. Pensé que iban a joder por la Toyota SW4 Fortuner mas que por enterrarse en un camino.
-
Meses atrás:
Aseveró que “los bolsillos de los uruguayos no aguantan más carga impositiva” y que el centro de esta ley son los uruguayos y el desarrollo de su vida en el país, porque “el presupuesto nacional es parte de la economía, pero hay toda una economía que no pasa por el presupuesto, como la generación de empleo, las inversiones o el comercio exterior”.
-
-
-
-
-
Para el manicomio pobre
-
-