Actualidad del pais [Noticias]
-
-
La Policía se investiga a si misma y se declarará inocente.
-
Hoy es un gran día
-
-
Se come crudo este invierno
-
-
-
Son unos hijos de puta, el nivel de hipocresía que tienen en este tema es intolerable.
-
9 de cada 10 viejos son botones de alma con todo lo que respecta a "drogas". Por eso jamás hay que registrarse en nada, faltan demasiados años para poder confiar en los estados respecto a este tema.
Hasta entonces seguiré alimentando al tranza.
-
Lo lamento amigo pero en esta tema la diferencia entre partidos políticos es bastante notoria, no podes usar el mismo discurso para todo.
Un partido literalmente la legalizo y ha tratado de ir siempre en el sentido de avanzar con este tema.
El otro sigue actuando igual que en 1980 vendiendo humo asquerosamente para la gilada y para colmo están llenos de narcos metidos adentro, lo que si pensás bien no es casualidad tampoco.
-
Estás retrucando algo que no dije, los hechos marcan que el FA tomó varias decisiones con las que estoy de acuerdo en ese sentido. Pero creo firmemente que el 90% de la dirigencia política piensa igual sobre estos temas.
Las diferencias en su actuar solo responden al target, al FA electoralmente le conviene tomar decisiones a favor de los consumidores porque lo pide la audiencia, al partido nacional le conviene tomar estas decisiones porque se lo pide la suya. Natural porque la mayoría de los jovenes votan al FA, pero me parece solo una cuestión etaria, cero ideológica.
Como sea, ni en pedo me identifico como consumidor ante un estado manejado por jovatos. Es regalarse solo, hasta por Instagram se consigue buen porro... al pedo se queman.
-
Yo no creo que sea algo tan etario.
Creo que en general, a nivel mundial la izquierda no se mete tanto en tu vida privada, pero sí en tu billetera; y la derecha viceversa. -
En este caso se están metiendo en ambos. Violando leyes vigentes, ni más ni menos
La idea no es solo villanizar y perseguir al consumidor legal, también volcar a la gente de nuevo al narcotráfico
-
-
Cuando gobernas se termina la demagogia, lo mismo con las tarifas, UPM y mil cosas más.
-
-
-
Pa, descerebrados nivel dios.
-
-
Hace años que venimos poniendo en el foro que hay que recortar los cargos de confianza de los ñoquis. #congruencia
Pasa que a algunos como hace años los que los cobraban eran los acomodados del FA no molestaba tanto se ve. Me acuerdo incluso cuando se subieron el sueldo los políticos y no tenían guita para pagarle a los judiciales que iban indexados al mismo sueldo y nos terminamos comiendo un juicio por varios, varios millones de dólares.