Actualidad del pais [Noticias]
-
Yo no creo que sea algo tan etario.
Creo que en general, a nivel mundial la izquierda no se mete tanto en tu vida privada, pero sí en tu billetera; y la derecha viceversa. -
En este caso se están metiendo en ambos. Violando leyes vigentes, ni más ni menos
La idea no es solo villanizar y perseguir al consumidor legal, también volcar a la gente de nuevo al narcotráfico
-
-
Cuando gobernas se termina la demagogia, lo mismo con las tarifas, UPM y mil cosas más.
-
-
-
Pa, descerebrados nivel dios.
-
-
Hace años que venimos poniendo en el foro que hay que recortar los cargos de confianza de los ñoquis. #congruencia
Pasa que a algunos como hace años los que los cobraban eran los acomodados del FA no molestaba tanto se ve. Me acuerdo incluso cuando se subieron el sueldo los políticos y no tenían guita para pagarle a los judiciales que iban indexados al mismo sueldo y nos terminamos comiendo un juicio por varios, varios millones de dólares. -
No entiendo Fabianz, estás diciendo que ahora está bien que se aumenten esos salarios de confianza porque antes lo hizo el FA ?
-
Hay referéndum. El fachaje, Tabárez y Peñarol andan todos cojidos
Hermosa semana
-
Equiparar cogerse a la gallina con un referendum. Mamita querida posho.
-
-
Firmó hasta Seregni
-
@Morano no campeón, en qué momento dije que estaba bien? Dije que mi postura ha sido congruente siempre y que hay que volar todos los acomodos a la mierda. Es una pena que algunos recién ahora se horroricen de estas cosas.
-
No sé, pero me parece que el hecho de que estemos en un contexto de pérdida de salario real es un agravante en este caso.
-
En pleno móvil en la Corte Electoral, lo cortan para HABLAR DEL CLIMA. Increíble lo de Subrayado. No hay presiones no.
-
-
No me saquen la NBA por TV ciudad que por ahi me pude ver las finales del este, ESPN solo pasó las del oeste.
-
Agradecé que es la NBA. En 5 años estos zurdos cometeros te pasan la liga venezolana