Actualidad del pais [Noticias]
-
-
Que hermoso leer las cuentas de estos zurdos ensobrados. Llorando fuerte.
Acá en La Teja desde las 21 no vuela una mosca. Un velorio. Están todos muertos.
PD: Progreso no sube a la A ni comprando jueces.
-
-
-
Y por acá festejaron mucho anoche en sus bembas descapotables? Ah no, es verdad que tuvieron que vender el qq porque ya ni lo podían sacar
El nuevo Foro-Piojo-Resucitado. Festejen que lo mejor está por venir!! Ahora el gobierno ya no los precisa por un par de años, a poner el culo que el barril de petróleo se fue...
-
-
NOOO ME DIGAS QUE EL GOBIERNO TIENE ALGUNOS VOTANTES CON MUCHA GUITA!!! ESTO ES INDIGNANTE NO ME REPRESENTAN
-
los Balcones de la rambla de Punta Carretas con carteles del Si que serán? Afiladores? cuida Coches? vendedores ambulantes?
Seguro son humildes laburantes que por casualidad encontaron el alquiler del penthouse a solo 8 mil pesos -
en mi barrio los carteles por el si pegados en las rejas de las casas que pusieron con bonomi como ministro jajajaja
-
Rejas? Pero si eso ya fue, no te enteraste de que volvieron las carteras al barrio?
-
Ahora con la LUC los chorros por fin entendieron que se acabó el recreo
-
Ya esta che , que ganas de andar dando lastima por todos lados.
-
Los ricos tienen plata, no deben tener ningún problema. Especialmente no les debe joder que el FA haya liberado presos, víctimas de la sociedad, violadores y homicidas, ni que se haya querido que un violador u homicida de 17 años vaya preso. Les debe importar poquito si copan propiedades y secuestran gente.
Ah, pero tienen un BMW, deben estar tranquilazos.
-
Hace 10 años que Uruguay se volvió el polo exportador de falopa a Europa...
Noticias que no salen en Uruguay...
-
Lo bueno es que a Flor y a sus hermanas les van a poder seguir comprando bembas con dinero de dudosa procedencia. Capaz que su papá en realidad era un narco, pero viva la libertad!!
PD: los que no paran de dar lástima son los del foro facho que festejan esta pedorrada como si fuese la libertadores. Era la final del mundo para el gobierno, para el FA era medirsela de cara a lo que viene. Yo estoy contento de no tener que fumarme 3 años de llanto de "no nos dejaron ser, el palo en la rueda, etc". A mi me encanta que el hambre enseñe a votar bien
-
Votaste que sí entonces cabezón?
Como te duele que Flor tenga una bemba.todos iguales los zurdos, un resentimiento que da miedo.
-
jaja "a mi me encanta que el hambre enseñe a votar bien" jajaja ni el facho más hijo de puta se animó a tanto
-
Hipócrita , no te creo que festejes nada , creo que estás paspado y despotricando feo .
Seguirás rezando que los chorros sigan robando y matando y Putin siga la guerra un par de años más a ver si ahí llegan bien al 2024 .
Nada más anti patriota que un fanático.
-
Fabián, pero si vas a decir eso no sigas usando el meme del Porsche con la bandera del FA
PD: anda bien para el ojete el foro, ya ni citar se puede