Actualidad del pais [Noticias]
-
Me encanta la idiosincrasia resentida del uruguayo con los que "desertaron" y ya no tienen derechos como ciudadanos. Chiques: casi todos los países del mundo tienen voto epistolar. Si realmente te chupa un huevo el país no votás y listo, si lo hacés es porque tenés gente viviendo acá y te importa cómo les va
-
@sanjo ¿Ese es tu argumento? puff
-
Si querés votar viviendo afuera, pagá los impuestos como si vivieras acá. Si lo hacés, tenés todo el derecho a votar. Sino, pagate el pasaje.
Estos son los zurdos que ya se ven que tampoco llegan sin el voto Buquebus. Ya López Mena no aporta más a la causa y ningún uruguayo que vive en Argentina, va a gastar $ en venir a este principado para ricos a votar e irse.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me da gracia como @sanjo responde a argumentos imaginarios en vez de a argumentos reales porque no tiene otra alternativa.
El argumento de "todos los países lo hacen" primero es una boludez porque se podría haber usado el mismo argumento para prohibirle el voto a la mujer, y segundo porque Uruguay es uno de los países con mayor % de Uruguayos viviendo en el exterior. Que en EEUU 3 gatos locos que viven afuera voten o no, no pasa nada. En Uruguay el 20% de la población vive afuera. -
Yo estoy de acuerdo porque si la gente debe emigrar por una crisis, como pasó en la dictadura o 2002, tiene derecho a votar otro proyecto de gobierno
-
Entonces Uruguay siempre está en crisis, porque en el periodo del FA emigró más gente que en los 20 años anteriores.
-
Si el Frente hubiese destruido el país como ya dos veces hizo la derecha por supuesto que los que se vieron desplazados tendrían derecho de votar en su contra
Así como creo que los venezolanos tienen derecho a votar en contra de Maduro, o los colombianos en contra del uribismo
-
¿Por qué se fue tanta gente de Uruguay durante los gobiernos del FA? https://datosmacro.expansion.com/demografia/migracion/emigracion/uruguay
-
"Si hay dictadura la gente debe poder votar desde el exterior"
-
@nbobolso No sé, habría que preguntarle. Si se fueron porque las políticas del gobierno los llevaron a la pobreza, como pasó en el 2002, es justo que puedan votar un cambio.
-
Me gusta, les preguntamos y decidimos si nos pinta que voten o no.
-
@nbobolso que jaque mate le metiste al mod... Quedó tecleando jajajajajaja.
No solo se fueron más uruguayos con el FA gobernando. Muchos decidieron autoeliminarse llevando la tasa de suicidios a niveles nunca vistos.
-
No alcanza burlarse del desempleo, ahora del suicidio. Espero que sea de pelotudos nomás. Bordan la sociopatía.
-
-
Renunciá Bonomi
-
Ahora sí se ve claramente el hundimiento del gobierno.
Se lo hacen ellos solitos. Llegaron para obtener prestigio y mas guita.
Improvisación e ineptitud.
A ellos no los afecta el que todo se valla al demonio, viven en una nube de pedos en La Tahona. -
Renunció el amigo de Vázquez.
-
-
Ratas hay, hubieron y habrá tanto en las escuelas públicas como en las privadas. Dejemos de amarillismo salido de La Diaria o TV Ciudad.
La ciudad está plagada de ratas, algo tendrá que ver la Intendencia seguramente.
$ para pasar fútbol y NBA hay, para limpiar los basurales y matar plagas no.