Actualidad del pais [Noticias]
-
Por qué iría a dar vergüenza ese tweet de Preve?
-
"Me confundo el rojo y el celeste", señaló el presidente cuando daba explicación sobre el déficit del actual sistema previsional
-
-
Preve da vergüenza ajena porque es un operador político de la más baja calania desde un medio público que por su condición de público debería ser especialmente ecuánime.
Y más que vergüenza causa escalofríos su nexo con el ex fiscal general Díaz.El tema "costos" fue el que usó el ex fiscal comunista para archivar varios casos de corrupción frentista. Ex fiscal que destruyó el estado de derecho. Desgraciadamente el daño estructural que causaron los 15 años de frente amplio es irreversible. Más rápido o más lento, el país está condenado.
-
-
@Aserrin es para que no filtren todo los infiltrados que dejó vergüenza ajena Díaz. Ya de pique la información de que se llevó eso la largaron los mismos topos.
La fiscalía está destrozada. Y te invito a que revises lo que son los fiscales en Canelones, a cuál peor que el otro.
-
Lo de los fiscales es todo una vergüenza.
En marzo un delincuente mandó una secuaz a dar un susto o actuar como sicario contra un amigo en una chacra a la noche. Tal delincuente fue repelido y llenado de perdigones, detenido y entregado a la policía, donde declaró que fue mandado.
Pasaron 5 meses y entre la fiscal y los abogados para no trabajar e investigar el trasfondo del asunto, gracias al CPP formulado por el Frente Amplio, para llegar a acuerdo abreviados, le dan una pena de 3 meses de arresto domiciliario nocturno, y se cierra el caso.
La ineptitud, la vagancia, las pocas ganas de combatir al delincuente, con la legislación que dejó el FA, hoy favorece todos estos casos y peores.
Astesiano va a entregar a un ruso que hoy debe de estar en la Guerra, y le dan 12 meses de cárcel en una chacra y luego trabajo comunitario.
Festejen Uruguayos
-
No se va a llegar a nada al final, hay gente heavy metida ahí que prefiere que no salgan sus nombres a la luz. Cómo toda joda, el que cae siempre es él perejil.
-
-
El único fiscal que tuvo huevos para ir en contra del ensobrado de la izquierda.
-
-
@Aserrin
No entiendo para que te gastas poniendo esas cosas si el fachaje del foro te va a saltar con la tarjeta coorporativa de sendic
Algun dia comprenderan las peores atrocidades..ni los colorados se atrevieron a tanto -
@rodri_16 en verdad a mi me parece super interesante todo esto, te muestra los entretelones de la política onda house of cards Ojalá en algún momento haya una serie con todo lo que se está destapando.
Al final del día se expone a la clase política y que cuando les meten una denuncia por corrupción en vez de defenderse, buscan ensuciar al otro también. Ojalá sigan la ruta del dinero y los escrachen a todo.
Lamentablemente, el periodismo uruguayo es demasiado superficial y cuando llegás a rascar un poco te desaparecen la noticia. Qué pasó con Schiapacase, el celular que vinculaba a varios barras, etcétera? Nos vendieron que con eso poco más mandaban 30 personas en cana y no pasó -NADA-.
Durante Covid metieron al tipo que le hace los implantes de pelo a Lacalle porque era algo: "impostergable y urgente"
Me da para sospechar que Uruguay es mil veces más corrupto de lo que pensamos y que los jueces arreglan todo por guita y chau. Hay una frase que dice: "en Uruguay si tenés plata, no vas preso"
-
Vergüenza ajena me da entrar a este tema y ver cómo los mismos 3 o 4 personajes tratan de justificar todo esto de Astesiano como dice @rodri_16 con Sendic o alguna otra cosa.
Como todo fanatismo,te hace mierda.........casi tan deplorable como el hecho son las justificaciones de la gente
-
Es que a nadie le interesa. Solo el zurdaje facho sigue con este tema que ya la Justicia está encargada de aclarar.
Hablemos de deficit fiscal, de deuda externa, de inflación, de la canasta familiar, de los índices de trabajo y ocupación.
Ah, es verdad, el Fraude no puede decir nada de eso porque quedaron todos los índices en el piso en 2019.
-
Te importa tan poco que ya le dedicaste dos posts de 200 palabras
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Te importa tan poco que ya le dedicaste dos posts de 200 palabras
Y si, me tiene que importar? Afecta en algo a mi vida y la de los 3,5 millones de uruguayos?
Deja de leer La Diaria, MVD Portal o Subrayado. Averiguen si hay niños comiendo pasto.
-
Tres posts
-
@Aserrin y vos como 5.
Y todos del mismo grupo de pasquines llora sobre estatal. Vamos, subite algo que le afecte a la gente de a pie.
A quién carajo le importa si un delincuente metía Rusos para pasarlos en 3 meses a México o EEUU?
Vayamos a los temas importantes.
-