Actualidad del pais [Noticias]
-
Excelente en ayudar, espantoso en publicarlo en su tiktok
-
Todo muy normal, un tipo que se dice inocente le pide a sus 'colaboradores' que destruyan evidencia.
-
-
-
En primer lugar el juicio puede caer por el simple hecho de que no están dadas las garantías tanto de un lado como del otro.
Número dos, si cae Penades este también se va a llevar a unos cuántos días de todos los sectores políticos. Por algo hay tanto silencio en todos lados. Bufarras hay en todos los lados.
-
Para mí no va a decir nada y lo van a mandar a una chacrita manso. Si habla capaz que cae alguien más (ojalá caigan todos los violines de todos los partidos) pero ahí te lo mandan a una carcel común y ya no le va a gustar tanto que se lo cojan.
-
Lacalle Pou tiene algún amigo o familiar que no sea delincuente?
-
@Rojoazulyblanco dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Lacalle Pou tiene algún amigo o familiar que no sea delincuente?
Ese comentario tendencioso, lacallle cayó en sus mentiras, no estaba enterado, su amigo le mintió
-
@manu-tricolor pobre Luis, toda la gente de su entorno le miente: Astesiano, Penadés, Bustillo, Heber... cómo abusan todos de la confianza del noble Luisito
-
@manu-tricolor Es mas abombado de lo que aparentaba entonces.
-
Los zurditos como están...cuando pasa algo del lado de ustedes desaparecen literalmente.
El tipo es un bufa de toda la vida, raro que haya saltado ahora. Raro que durante los 15 años del FA nunca tuvo una denuncia. Pónganse a pensar un poquito. Son todos casos que mínimo tienen 5 años de transcurrido.
Lo otro, seguro que puso $ en algún jerarca del MI para que investigara cosas de los denunciantes. Detrás del lobby gay hay todo una cortina para encubrir a estos pedófilos.
Lo otro, Lacalle no va a espiar a su tropa. Vazquez acaso lo hizo? Batlle y Sanguinetti acaso lo hicieron?
La diferencia es muy clara. Cuando se encuentra alguien en hechos delictivos marcha preso. El FA te defendió hasta al Pato Celeste.
-
1 caso turbio por semana estos nenes, y acá se enojaban cuando dije eso hace 3 años.
El Cukito todo su entorno le mienten y el no se da cuenta, seguro él no tiene nada que ver, pobrecito entiéndalo.
Por lo menos de los delincuentes de sus viejos ya confesó que el es igualito.
-
Dignidad arriba y regocijo abajo no era?
-
Que puede sorprender de un gobierno blanco
Vamo arriba -
Uno entra a estos temas y parece que estuviésemos como Argentina. Agradezcamos que la justicia funciona y los políticos van presos.
Aprobación de Lacalle
Aprobación de Tabaré en su segundo gobierno
Aprobación de Mujica -
@Fabianz es que para ellos el caso Penades mueve la aguja... Viven en Narnia. Que le pregunten a un laburante del Cerro, a un chacrero de Durazno, a un arrocero de Treinta y Tres.
Hoy me vino a militar un amigo que se hacía el neutral, de que este gobierno es corrupto. Le dije que me alegraba de que asumiera que era Fraudeamplista. Me dice que iba a votar a Orsi. Me le cagué de risa y quedó calentito.
-
-
Jajaja el pibe pone encuestas de popularidad
Edit: DE CIFRA JAJAJA
-
Los políticos son unos mediocres en su mayoría gente que no puede ganarse el dinero laburando en lo privado.
La diferencia que los del FA te quieren meter más impuestos y joderte más la vida que los blancos por su ideología envidiosa comunista. -
Bo algunos les puede más el partido político que la realidad o la moralidad.
Desde que asumió La calle han saltado cada chanchullo y te la llevo si es una cosa pero ya van varias, si no se puede críticar eso entonces cerra y vamos, que Penades siga explotando menores y que sigan espiando a otros políticos y a la primera dama , a ver si tiene un chongo por ahí.
Así cómo se han hecho cosas buenas, también hay que marcar las cagadas que se mandan. No es culpa de La calle que Penades le pague a menores para que se lo clave pero si tenía un tipo que era su mano derecha como el guarda, que tenía un entongo con los rusos y aparte era el espía de los políticos, yo ese caramelo de "no sabía" no me lo cómo, en la política esa no corre.