Actualidad del pais [Noticias]
-
Si, yo estoy viviendo en Madrid y esta lleno, autos motos y monopatines
-
En California veías un montón de autos en alquiler por día, acá en Miami no he visto mucho.
-
@Fabianz dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz muy buena, te faltó el oso malo que se lleva a los niños a Siberia nomás
Brillante ejemplo de como algunos debatimos con ejemplos y otros con boludeces. Para poner estas cosas ahorrate el tiempo y ahorráselo también a los que están tratando de seguir un debate con altura.
@Dinamobolso así que Venezuela fracasó por el bloqueo económico y no por el sistema? Mmmm.. vos decís?
Ah yo creo que sí, antes de las sanciones no difería mucho la situación a la de Argentina hoy.
Ahora crisis tienen todos los estados del mundo. Sanciones no y ese tipo de sanciones son las que no te dejan salir de ella
-
El abogado de Manini tuvo el título de escribano suspendido por la Suprema Corte de Justicia, jojo... candidato a diputado, además. La ultraderecha y el verso anti corrupción.
Van a estirarla lo que puedan para que Manini sea senador, y no lo puedan tocar por los fueros.
-
El abogado de Manini fue mi profesor cuando cursé en derecho. Es brillante.
Por otra parte, no es escribano pero si abogado. Y no tiene nada q ver la suspensión con las razones q expresa que son inobjetables.Lo de la fiscalía general y la inconstitucionalidad es imponente.
Lo inconstitucional del tren de UPM TMB.Y Manini me chupa la pija. Su partido tiene más muertos en el placard que un sicario
-
Manini va a terminar sin fueros cuando se vote en el parlamento.
Lo q sí es inconcebible es q sea el único imputado. Hay un aparato militar y político q trabaja en conjunto y tiran algún hueso cada tanto para q todos estén contentos -
Dia 134298.
Sigo esperando a que la gente que defiende al FA utilice argumentos reales y no falacias lógicas. -
-
@Artime71 el FA no va a tener mayoría y no veo a la oposición votando para meter preso a un futuro aliado. De hecho si gana el FA en esta no se si no es el próximo presidente el Mani
Esto es más viejo que la biblia cuando el pueblo mismo pide la liberación de Barrabás
-
Qué lindo el politburo frentista tratando de traidores a los de la vela porque no foquearon en el toque. Siempre tan respetuosos de la opinión de los demás ellos.
-
-
Julichingo Bolso VIPescribió en 8 oct 2019, 14:02 Última edición por Julichingo Bolso 10 ago 2019, 14:07
Por qué los narcos no se cansan de entrar "mercadería" a Uruguay.
¿Están "cebados" por años de impunidad ?. Hoy otra mega captura que enviaban en un bondi...Pero miren el tamaño de la merca que viajaba...
-
Si entra porque entra, si los detienen porque los detienen
-
@rodrilaspiedras dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
No seas malo (o foca). Agarraron a gente con 400 kilos de cocaína y les dieron 8 meses. 400 kilos de droga son casi 20 palos verdes.
-
Bo pero yo estoy hablando de la nota de Subrayado ( al final solo hay maruja, habia trascendido que habia coca pero no ), no se a que viene si soy foca o no jajaja, voy a que nos quejamos de todo.
-
Julichingo Bolso VIPreplied to rodrilaspiedras on 8 oct 2019, 14:40 Última edición por Julichingo Bolso 10 ago 2019, 14:40
@rodrilaspiedras dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
A ver, pensemos un instante.
Es evidente que no leíste lo que puse previamente incluyendo un par de preguntas. Textualmente decía...***"Por qué los narcos no se cansan de entrar "mercadería" a Uruguay.
¿Están "cebados" por años de impunidad ?. Hoy otra mega captura que enviaban en un bondi...Pero miren el tamaño de la merca que viajaba..."***
¿Tenés alguna respuesta?.
-
Aplaudo que los hayan encontrado y detenido.
El problema es el siguiente: por cada incautación de bondi con merca, pasaron 350 indetectados. -
@nacionalcapo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
El problema es el siguiente: por cada incautación de bondi con merca, pasaron 350 indetectados.Exactamente.
Y justo en esa dirección estaban orientadas mis preguntas, que evidentemente a ningún foca le interesa contestar, digo yo. -
@nacionalcapo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
El problema es el siguiente: por cada incautación de bondi con merca, pasaron 350 indetectados.Y al que agarran le dan un castigo mínimo en vez de uno disuasivo. Es como si por agarrarte copiando en un examen te quitan la hoja y te dicen: pero volvé la semana que viene a probar suerte, que van a ser las mismas preguntas.
-
Julichingo Bolso VIPreplied to sanjo on 8 oct 2019, 14:52 Última edición por Julichingo Bolso 10 ago 2019, 15:19
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Artime71 el FA no va a tener mayoría y no veo a la oposición votando para meter preso a un futuro aliado. De hecho si gana el FA en esta no se si no es el próximo presidente el Mani
Esto es más viejo que la biblia cuando el pueblo mismo pide la liberación de Barrabás
Y desde entonces el pueblo sigue eligiendo ladrones... ja ja ja !!!.
(Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela...).@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
El abogado de Manini tuvo el título de escribano suspendido por la Suprema Corte de Justicia, jojo... candidato a diputado, además. La ultraderecha y el verso anti corrupción.
Van a estirarla lo que puedan para que Manini sea senador, y no lo puedan tocar por los fueros.
El propio Manini ha dicho que no va a utilizar sus fueros y se presentará ante la Justicia si es citado.
En cuanto al Dr. Esc. Eduardo Lust es Profesor Grado 4 en el Instituto de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UdelaR.En nivel académico está muy bien considerado y en mi modesta opinión, es un jurista brillante.
El tema de su título de Escribano, es que fue sancionado administrativamente por la SCJ, y él no ha presentado la nota solicitando su rehabilitación, después de solucionar el tema por el que fue suspendido.
Esto ya lo explicó públicamente en el programa "Esta Boca es Mía" ante el planteo que le hizo el panelista Alfredo García.En resumen, el planteo que hizo García es el mismo que maneja toda foca que se precie. Ante la presentación de fundamentos jurídicos, no rebaten ni cuestionan ninguno. Simplemente atacan a la persona, lo que deja en pié toda la argumentación jurídica planteada.
Leí uno de los recursos de inconstitucionalidad que presentó y está muy bien argumentado. Veremos que decide la SCJ.Nada de lo que han dicho los "moralistas focas" impide que este profesional se presente como candidato a Diputado.
561/5732