Sebastián Fernández
-
@elbochabolso dijo en Sebastián Fernández:
Hay que empezar a lavar cabezas desde las inferiores para que contra nosotros vayan para atrás. Mira la gallina, el año pasado en plenos cuartos de final de Libertadores jugaron con 3 más.
Pa mí no fueron para atrás, fue solo que son horribles y ya está.
O jugando con la selección siempre van para atrás?
-
@Hauru Pero en la selección juegan contra otros jugadores de selección, Uno imagina que aún el muerto de frío de De Arrascaeta va a rendir si los que lo marcan son Javier Méndez y Guzmán Rodríguez, o Varela que a nivel selección es horrendo por lo menos se va a destacar cuando tiene que marcar a la china Baez y el cangrejo Cabrera.
Fueron para atrás de forma descarada. -
Lo de Varela en el gol con Flamengo fue insolito
-
Moreira en la transmisión de Pasión Tricolor le dio unos palos también. No lo detesto porque creo que hay otros antes en esa lista, pero es un ex jugador desde hace bastante, por algo juega en un Danubio en ruinas
-
Yo no entiendo por qué tanto odio con este tipo que salió 4 de 7 veces campeón uruguayo pero al obeso Polenta que salió 2 de 8 veces campeón se la maman a morir. Aparte es hincha de niño, socio vitalicio, ha donado plata a formativas.
Nos clavó ese gol con Liverpool pero tampoco es que la rompió mal ese partido, justamente lo único que hizo fue empujarla porque la gorda fue incapaz de marcarlo.
Pasa que acá se les moja la tanga con los cara de malo vendehumo pero con los que numéricamente aportaron más si no se besan el escudo o dan una patada fuerte no vale nada.
-
Que se chupe una pija paperrito.
Por algo las gallinas lo adoran.
-
Yo no lo odio, pero tampoco le guardo cariño la verdad. Me caía bien, pero no me fumo esa imagen que quiere vender de monje tibetano.
-
Apuesto que cuando se retire se busca un curro en el estadio. Este termina robando en el ministerio de deportes o algo así.
-
No me fumo a los bolsos que no odien a la gallina