Elecciones Nacionales 2019
-
@Julichingo-Bolso dijo en Elecciones Nacionales 2019:
#SeVanYxMuchoTiempoTicTac
5 años puede ser mucho tiempo si, lo positivo es que la gente va a quedar tan golpeada que va a perder los prejuicios de votar a Andrade como presidente
-
@sanjo dijo en Elecciones Nacionales 2019:
@Julichingo-Bolso dijo en Elecciones Nacionales 2019:
#SeVanYxMuchoTiempoTicTac
5 años puede ser mucho tiempo si, lo positivo es que la gente va a quedar tan golpeada que va a perder los prejuicios de votar a Andrade como presidente
Yo creo que la gente va a decidir dentro de 5 años, qué y a quién quiere.
Espero que no muestren a quién quiera verla, la repelente soberbia del FA y el coro de Focas (me acuerdo de Tabaré) haciéndole gestos de muy baja educación (de lejos) a la gente de 1 Solo Uruguay...
Esas ordinarieces y excesos tarde o temprano también se pagan.
Ni entremos en las mil ordinarieces del Viejo Vizcacha no ?.Ojalá el próximo gobierno mejore está sociedad quebrada, dividida y violenta que nos dejan los gobiernos FA y dentro de 5 años el soberano los confirme para seguir mejorando.
#SeVan!
EntregateQueTasRodeau -
@Julichingo-Bolso precisamente esa es la mentalidad promedio del uruguayo lumpen que va a votar en contra de sus intereses: pensar que la cúpula ruralista de USU o los mercenarios de los medios como Nacho y Peti son pueblo y hablan por todos. Por eso van a votar su propio ajustazo, especialmente los viejos jubilados que se comieron el cuento de la MedicFarma y no apreciaron lo real que es el sistema de cuidados.
Tenemos una sociedad violenta, por lo cual la solución es votar la coalición integrada por gente que pide escuadrones de la muerte, sin dudas un voto racional
Le doy 2 años al ñoqui para que se le desconche todo, ya estoy gozando por anticipado los #YoNoLosVoté que te vas a comer (aunque conociéndote al primer revés te vas a hacer el otro)
-
Ana Clara!
-
@sanjo La verdad sabía que sos reaccionario al cambio, retorcido, que no respetás la ley (recurriendo a la capucha negra para delinquir con impunidad).
La misma impunidad por la que no avanzan las causas por corrupción de Sendic, De León y tantos otros.Todo ese resentimiento hace que salga todavía algo peor de vos, el "vomitar" esas pelotudeces sobre otros partidos, cuando el tuyo tiene en el Parlamento un 80% de terroristas plenos y marxistas que odian la democracia.
Pero bueno, sos así ante el evidente arrastre por las calles de todo el país, te sale el veneno de siempre, sólo que recargado, potenciado por tu falta de respeto a la soberanía popular.
Vaticino fácil un par de lustros para la Coalición. Y espero que entre tantas causas judiciales que van a abrirse, no vayan por Irma y sus secuaces porque la vas a pasar muuuy feo
-
Recuerdo en el 2003, mis previas clásicas tenían asado, vacio, choto, chinchu, sushi, 5kg de helado y 6 casilleros de cerveza. Hoy mi previa tendrá, bueno.. Unas hamburguesas Burgy con fideos "Glu glu glutina"
-
Para los amigos @sanjo @elchengue20 @soycarlin el Moderador Puteador y demás siniestros que estaban preocupados porque un integrante del partido Cabildo Abierto había escrito sobre la conformación de Escuadrones de la Muerte, y tal como vaticiné ayer, el partido expulsó de sus registros al autor de este desatino y error descomunal. El comunicado.
Bueno, ya pueden votar tranquilos y sin Cucos a la Coalición
#SeVanConLosCucosDesvanecidos
-
-
@BrunoNicolas33 y si era tan caro cómo es que está tan bien diverso ese asado?
Se quejan de llenos los que hicieron ese meme, se cuenta solo el chiste.
-
@Julichingo-Bolso justo una semana antes, qué oportunos. El aviso clasificado tenía meses ya
Nos quedan como 10 diputados por conocer todavía. Uno sabemos que es un enfermo y los senadores también
-
Qué va a hacer la coalición facha con Bolivia? Porque Talvi dice que es un golpe de estado, y Manini dice que es el ejército restituyendole el poder al pueblo.
-
Mi futuro presi, Andrade, alentando al Bolso a full. Solo por el votaría al FA.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215082231917095&id=1469920520
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019:
Qué va a hacer la coalición facha con Bolivia? Porque Talvi dice que es un golpe de estado, y Manini dice que es el ejército restituyendole el poder al pueblo.
Ja ja !. Habla el Foquista que tiene en su coalición del Fraude, un 80% de radicales que no opininan lo mismo que el otro 20% ni a palos.
Por ejemplo, sobre Venezuela para el bloque radical no hay dictadura, para Astori sí.
Sobre la seguridad ¿opinan igual?. Ni a palos.
Sobre Sendic, mientras los radicales querían que se esperara a una sentencia judicial, mientras los moderados querían que renunciara.
Sobre la Educación, los 2 referentes que iban a cambiar el ADN de la Educación, ambos "moderados" fueron bloqueados por los sindicatos y luego los radicales no los apoyaron e hicieron ante esta adversidad que renunciaran.
Podría seguir, pero basta y sobra para demostrar que la Coalición Siniestra tiene, dentro de sí contradicciones enormes en temas esenciales
#SoyTanFocaQueQuieroTorcerLaRealidad
-
-
A mi si me prometen que me van a sacar a 100 tipos de la lista negra, o que me van a dar 100.000$, me tatuó "FA" en una nalga
-
@BrunoNicolas33 seguro, esto se termina en unos días igual. Me daban folletos del FA a la entrada para que los lean, les decían que fueran a la Amsterdam que son amigos de Bonomi.
-
Gramscismo a full
Si alguien osaba llevar una bandera que diga "Manini" presidente , esa persona terminaba con un par de costillas rotas
-
Que desesperación que tienen
-
Estaban a unos metros de Andrade
-
No querrá lavar un poco de guita acá? O como es senador ya no precisa