Elecciones Nacionales 2019
-
Salle
Ojalá haya abundante representación en diputados al menos, que no sea todo “no leí una mierda pero mi partido dice que levante” -
GONZALO ABELLA
-
@rodri_16 dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019 [Encuesta]:
GONZALO ABELLA
Votanos botón, no me dejes como el unico loco
-
-
Evitemos a la mafia del Partido Nacional.
Voten al PC, FA o PI.
Lo mejor sería que llegue a un ballotage Talvi, ya sea contra Martínez, o qkito. La segunda la veo difícil. Si pasa a ballotage Talvi dificilmente pierda.
-
@Morano dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019 [Encuesta]:
Evitemos a la mafia del Partido Nacional.
Voten al PC, FA o PI.
Lo mejor sería que llegue a un ballotage Talvi, ya sea contra Martínez, o qkito. La segunda la veo difícil. Si pasa a ballotage Talvi dificilmente pierda.
Yo creo que Talvi puede captar a varios de Sartori y algunos FA (creo que depende de Martínez, mientras más heladera sea menos votos va a perder, donde hable y diga cagadas o le encuentren mugre yo creo que va a perder votos)
-
A Talvi se le está poniendo en contra toda la horda de Manini
-
Bien que en un balotaje lo votan igual
-
-
Se le cerró el culo a Poucito y tuvo que llamar a Sartori a que le arrime sus votos porque si Sartori se iba con Talvi, marchaba y no iba a Ballotage.
-
de donde salen los votos del milico?
porque si no salen del PN ni de los colorados es imposible que pierdan si se juntan
me fije y la pasada sacaron casi 44% juntos y aun asi no ganaron, si mantienen eso con el milico ya está, al PC le dan que sacaría mas que la pasada
salvo que el PN saque bastante menos -
La mayoría de los votos de Manini eran de Bordaberry.
La elección la gana cuántos votos puede sacarle Talvi al centro del FA.
-
-
la verdadera oposicion a los 3 de aca abajo
-
35:26 del primer video
-
lo de la pobreza latinoamericana sonará conspiracionista pero estoy con salle
-
-
Para mí el Verde Animalista no es de izquierda ni a palo.
El Frente Amplio creo que es centro, con sectores de derecha y sectores de izquierda.
-
Qué barata está la palabra "ultraderecha". Qué sería un partido de verdad de ultraderecha? ultraultraderecha?
-
@Aserrin para mi fuera de joda, no es nada el PVA, jamas los escuche a salle y viana hablar de temas económicos ni sociales
mas que nada temas de corrupción desde todo punto de vista, están para otra cosa no para ser izquierda o derecha