Elecciones Nacionales 2019
-
Evitemos a la mafia del Partido Nacional.
Voten al PC, FA o PI.
Lo mejor sería que llegue a un ballotage Talvi, ya sea contra Martínez, o qkito. La segunda la veo difícil. Si pasa a ballotage Talvi dificilmente pierda.
-
@Morano dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019 [Encuesta]:
Evitemos a la mafia del Partido Nacional.
Voten al PC, FA o PI.
Lo mejor sería que llegue a un ballotage Talvi, ya sea contra Martínez, o qkito. La segunda la veo difícil. Si pasa a ballotage Talvi dificilmente pierda.
Yo creo que Talvi puede captar a varios de Sartori y algunos FA (creo que depende de Martínez, mientras más heladera sea menos votos va a perder, donde hable y diga cagadas o le encuentren mugre yo creo que va a perder votos)
-
A Talvi se le está poniendo en contra toda la horda de Manini
-
Bien que en un balotaje lo votan igual
-
-
Se le cerró el culo a Poucito y tuvo que llamar a Sartori a que le arrime sus votos porque si Sartori se iba con Talvi, marchaba y no iba a Ballotage.
-
de donde salen los votos del milico?
porque si no salen del PN ni de los colorados es imposible que pierdan si se juntan
me fije y la pasada sacaron casi 44% juntos y aun asi no ganaron, si mantienen eso con el milico ya está, al PC le dan que sacaría mas que la pasada
salvo que el PN saque bastante menos -
La mayoría de los votos de Manini eran de Bordaberry.
La elección la gana cuántos votos puede sacarle Talvi al centro del FA.
-
-
la verdadera oposicion a los 3 de aca abajo
-
35:26 del primer video
-
lo de la pobreza latinoamericana sonará conspiracionista pero estoy con salle
-
-
Para mí el Verde Animalista no es de izquierda ni a palo.
El Frente Amplio creo que es centro, con sectores de derecha y sectores de izquierda.
-
Qué barata está la palabra "ultraderecha". Qué sería un partido de verdad de ultraderecha? ultraultraderecha?
-
@Aserrin para mi fuera de joda, no es nada el PVA, jamas los escuche a salle y viana hablar de temas económicos ni sociales
mas que nada temas de corrupción desde todo punto de vista, están para otra cosa no para ser izquierda o derecha -
@Michel entonces soy de izquierda.
Ahora bien, derecha e izquierda tienen cosas buenas y malas. El tema es su concepción de como administrar recursos estatales. Unos son capaces de privatizarlos y los otros son capaces de fundirlos tan solo porque idiologicamente están atados a innovar. En el medio la gente.
-
@gauzabolso Un partido pachequista (De la Gente), y un partido militar autoritario con colaboradores de la dictadura y paramilitares (Cabildo Abierto).
Unión Popular, hasta donde dijo Sinocren, tiene intenciones de instalar un gobierno monopartidista. Esto sería extrema izquierda también.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019 [Encuesta]:
@Michel entonces soy de izquierda.
Ahora bien, derecha e izquierda tienen cosas buenas y malas. El tema es su concepción de como administrar recursos estatales. Unos son capaces de privatizarlos y los otros son capaces de fundirlos tan solo porque idiologicamente están atados a innovar. En el medio la gente.
los 3 candidatos eran del frente y tambien "fueron" de izquierda en ese momento
particularmente no estoy deacuerdo en encasillar en izquierda extrema izquierda derecha y ultraderecha
pero vale mas o menos para tener una guiapienso que seria bueno que salle entre al parlamento y denuncie todo lo que esta denunciando, alguien que los tenga cortito tiene que haber
vega que aporte lo que sabe con temas del agro y la contaminacion
y el abella ya estuvo pero bueno pa que rompa los huevos tambien sirve
tiro un par ahi estando en diputados que estuvieron buenas, ademas apoya lo bueno que tienen los otros 2asi que ya sabemos que en temas de corrupcion al menos hay 3
en temas de contaminacion y agro tambien -