Elecciones Nacionales 2019
-
Si de verdad les enseñó la tienen que sancionar si
Ahora, ese video no es prueba de nada, los niños se les pegan los jingles al toque
-
Si marchas contra los intereses del norte palo y palo
-
respondió a Aserrin en Última edición por Michel
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Esto puso el del mpp
Te amenazan y apuntan con una pistola, te dicen que te van a buscar y matar por ser diputado del Frente Amplio y ¿le estamos dando color? Sinceramente espero que nadie pase por eso.
Me quedo con los saludos de solidaridad que he recibido en éstas horasJajajaja se hace la víctima hace meses que les entran al Comité blanco a romperle todo. Les tapan todas las pintadas.
Se meten de noche al Comité blanco forzando las puertas y rompiendoles todo adentroPero que podemos esperar de estos manyas que ya los conocemos bien. Pa las cámaras son víctimas pero por detrás de clavan el puñal
Espero que bolso frentista no voten jamás a estos putos del mpp
Tienen varias la elegir. La 1001 por ejemplo. Dos bolsos y uno de rampla
-
Yo voto la 1001 que en San José se fusionó con la 90.
Por suerte el mpp no es la lista más votada dentro del frente, aparece tercera dentro del sector.
-
-
el que vota MPP que devuelva el carnet
-
-
-
-
-
-
respondió a Michel en Última edición por Michel
@Michel dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Aqui tambien podemos hablar de las encuestas que vayan sacando a medida que nos vamos acercando a octubre
nota: rafael fernandez es el candidato del partido de los trabajadores
Curiosa la encuesta del foro sobre las elecciones
Lo pueden ver en el primer mensaje pa saber cuál es la encuesta del foro
-
Aqui tambien podemos hablar de las encuestas que vayan sacando a medida que nos vamos acercando a octubre
nota: rafael fernandez es el candidato del partido de los trabajadores
Curiosa la encuesta del foro sobre las elecciones
Lo pueden ver en el primer mensaje pa saber cuál es la encuesta del foro
Esta encuesta tiene mas votos y es mas antigua, lo raro es que los números siempre son parecidos.
-
-
vamos a ver gente festejando por el si o por el no, para mi ningún caso es algo festejable la verdad, es muy preocupante el tema salga lo que salga
-
Estoy seguro que a pesar de todo los idiotas que sacaron papeletas no fueron tantos
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por Michel
@juan1899bolso dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
vamos a ver gente festejando por el si o por el no, para mi ningún caso es algo festejable la verdad, es muy preocupante el tema salga lo que salga
Aquí algunos números
-
No va a salir pero no por eso se puede negar que hay una crisis de seguridad local. Más allá de que en el contexto regional sea más leve, y lo que quieras.
Sin embargo en Uruguay no podemos seguir creyendo que exclusivamente reprimiendo, y marginando aún más a la gente en vulnerabilidad, esto se soluciona.
El paradigma no tiene que ser reprimir más o menos, tiene que ser prevenir, recuperar, reinsertar, así no precisas reprimir. En lo que quieras, siempre va a ser más efectivo planear de antes, que en respuesta.
-
Meter en cana a todos los politicos que metieron la mano en la lata. Organizar laburo pa que la gente que quiera laburar lo pueda hacer como corresponde.
Si mataste a alguien en una rapiña trabajar en la cana pa pagarles a esa familia una indemnización.Auditar los empleos publicos y los cargos de confianza. El que este de ñoqui pa fuera son despido
-