Elecciones Nacionales 2019
-
-
-
-
Si pedís papeletas te tienen que dar. Robar listas, aunque siempre se ha hecho, es una boludez.
Más grave para mí era gente que repartía listas del Frente dobladas con una papeleta dentro.
-
La gente es tan tarada y fanatizada mal por la política haciendo estas estupideces que el FA si gana va mirar esta reforma la va retocar(porque tiene muchas cosas buenas) y los mismos idiotas estos q se roban las papeletas en un par de meses la van a votar.
Acuérdense lo que les digo. -
@Aserrin en definitiva todo eso es en contra de lo que nos sacamos cartel internacionalmente
yo creo que es responsabilidad de uno a pesar de todo de llevar las listas/papeletas para votar y no esperar al mismo dia
lo mismo de que si te dan una lista en la calle y que ni la abras y asi como te la dieron la metas en el sobre, tenes que ser una bestia -
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Si pedís papeletas te tienen que dar. Robar listas, aunque siempre se ha hecho, es una boludez.
Más grave para mí era gente que repartía listas del Frente dobladas con una papeleta dentro.
Es IGUAL de grave cualquier acto no democrático. Pero bueno, obviamente lo que hagan en contra de tu partido (o sus ideas) a tu entender es más grave.
Nada nuevo bajo el sol. -
Hace 5, 10 y 15 años también aparecían fotos de gente robando listas y papeletas. En todas las situaciones opiné lo mismo: está mal, merece sanción, pero es inconsecuente porque tenés el derecho de salir, decir "no está mi lista/papeleta" y que te la den. Incluso si falta una lista que vos no votás, también podés avisar, y se tienen que reponer.
Lo que más me ha dolido hasta hoy es que no se anulara la ley de caducidad, salieron decenas de fotos de gente robando y rompiendo las papeletas, sin embargo opiné lo mismo. Aparte de que si el plebiscito no salió, no fue por eso.
-
De veras creen que alguien se quedó sin la posibilidad de votar el SI porque unos giles se llevaron las papeletas?
-
Espero que cualquiera de los dos que gane gobierne para todo el pueblo. Que tanto el FA como el PN tomen las cosas buenas de los partidos opuestos y las usen y que no se fomente tanto el odio de ninguna de las dos partes.
La verdad creo que Talvi era el candidato mejor preparado y con el mejor proyecto pero bueno era difícil llegar al balotaje.
Por suerte no salió la reforma, pero espero que ahora se pongan las pilas TODOS los partidos y que admitan que hay mejorar MUCHO en el tema seguridad.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
De veras creen que alguien se quedó sin la posibilidad de votar el SI porque unos giles se llevaron las papeletas?
Si esa es tu postura, ¿por qué cada votante que entra a votar no rompe o se lleva todas las boletas de votación que no le gustan ?.
Después hablan de convivencia, tolerancia, "avances sociales"... por Dió
-
aca pueden ver los datos de la corte electoral
-
@BrunoNicolas33 dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Bastante representativo, no? -
A esta hora, el Senado quedaría compuesto de la siguiente manera;
FA 13 Senadores.
PN 10 Senadores.
PC 4 Senadores.
CA 3 Senadores.CÁMARA DE DIPUTADOS.
Parlamento Período 2020 - 2025.
Frente Amplio 41 bancas.
Partido Nacional 31 bancas.
Partido Colorado 13 bancas.
Cabildo Abierto 11 bancas.
-
@Julichingo-Bolso A qué postura te referís? Que se hayan robado las papeletas lo veo mal. Pero creo que cada uno tiene posibilidad de llevar su hoja de votación y en caso de no llevar y no encontrar en el circuito, pedirla. No creo que alguien con intención de votar la reforma, entró, no encontró la papeleta y no votó la reforma por este motivo.
Eso fue lo que cuestioné. -
@Rojoazulyblanco dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
@Julichingo-Bolso A qué postura te referís? Que se hayan robado las papeletas lo veo mal. Pero creo que cada uno tiene posibilidad de llevar su hoja de votación y en caso de no llevar y no encontrar en el circuito, pedirla. No creo que alguien con intención de votar la reforma, entró, no encontró la papeleta y no votó la reforma por este motivo.
Eso fue lo que cuestioné.Está bien, es tu opinión.
Pienso que es un acto de fascismo atacar la posibilidad de que quien piensa distinto pueda votar sin que se le sumen problemas que no merece.
Debe ser denunciado por la Corte Electoral y que se sancione a quienes han abusado de su derecho a votar para perjudicar a otros, digo yo. -
VIPrespondió a LeandroBolso en Última edición por Julichingo Bolso
@LeandroBolso dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
...
Por suerte no salió la reforma, pero espero que ahora se pongan las pilas TODOS los partidos y que admitan que hay mejorar MUCHO en el tema seguridad.Bueno, voy a citar 2 porcentajes IMPORTANTES;
Reforma: 47%
Martínez: 38%#ElSoberanoHabló...
-
-
Dentro del frente la vertiente voto muy pero muy bien y saco dos senadores.
-