Elecciones Nacionales 2019
-
@Rojoazulyblanco dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
De veras creen que alguien se quedó sin la posibilidad de votar el SI porque unos giles se llevaron las papeletas?
Si esa es tu postura, ¿por qué cada votante que entra a votar no rompe o se lleva todas las boletas de votación que no le gustan ?.
Después hablan de convivencia, tolerancia, "avances sociales"... por Dió
-
aca pueden ver los datos de la corte electoral
-
@BrunoNicolas33 dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Bastante representativo, no? -
A esta hora, el Senado quedaría compuesto de la siguiente manera;
FA 13 Senadores.
PN 10 Senadores.
PC 4 Senadores.
CA 3 Senadores.CÁMARA DE DIPUTADOS.
Parlamento Período 2020 - 2025.
Frente Amplio 41 bancas.
Partido Nacional 31 bancas.
Partido Colorado 13 bancas.
Cabildo Abierto 11 bancas.
-
@Julichingo-Bolso A qué postura te referís? Que se hayan robado las papeletas lo veo mal. Pero creo que cada uno tiene posibilidad de llevar su hoja de votación y en caso de no llevar y no encontrar en el circuito, pedirla. No creo que alguien con intención de votar la reforma, entró, no encontró la papeleta y no votó la reforma por este motivo.
Eso fue lo que cuestioné. -
@Rojoazulyblanco dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
@Julichingo-Bolso A qué postura te referís? Que se hayan robado las papeletas lo veo mal. Pero creo que cada uno tiene posibilidad de llevar su hoja de votación y en caso de no llevar y no encontrar en el circuito, pedirla. No creo que alguien con intención de votar la reforma, entró, no encontró la papeleta y no votó la reforma por este motivo.
Eso fue lo que cuestioné.Está bien, es tu opinión.
Pienso que es un acto de fascismo atacar la posibilidad de que quien piensa distinto pueda votar sin que se le sumen problemas que no merece.
Debe ser denunciado por la Corte Electoral y que se sancione a quienes han abusado de su derecho a votar para perjudicar a otros, digo yo. -
VIPrespondió a LeandroBolso en Última edición por Julichingo Bolso
@LeandroBolso dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
...
Por suerte no salió la reforma, pero espero que ahora se pongan las pilas TODOS los partidos y que admitan que hay mejorar MUCHO en el tema seguridad.Bueno, voy a citar 2 porcentajes IMPORTANTES;
Reforma: 47%
Martínez: 38%#ElSoberanoHabló...
-
-
Dentro del frente la vertiente voto muy pero muy bien y saco dos senadores.
-
-
Bonus Track de alegría DOBLE:
Ya NO estarán en sus bancas al Senado Rafael Micchelini y Constanza Moreira.
#ElSoberanoHabló
-
Me alegra mucho que esos no estén robandonos 500k
Falta saber que amado tampoco va a estar -
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en Elecciones Nacionales Octubre de 2019:
Me alegra mucho que esos no estén robandonos 500k
Falta saber que amado tampoco va a estarEstá cerca de confirmarse a Amado para ser Diputado.
#ZoológicoCerradoPorDueloVariasFocasColapsaron...
-
Pobre Larrañaga
Capaz es hora del retiro -
Los resultados finales de la corte donde están?
-
En la Corte Electoral estaban entrando al sistema, los datos de los últimos circuitos, hace un rato.
En cualquier momento subirán las cifras finales.
-
Buenísimo Juli, muchas gracias.
-
@SabbathBolsoSabbath te parece que le fue mal? Votó un 47% sin publicidad y con todo el aparato progandístico de la izquierda en contra.
-
Para mí es un triunfo del guapo a pesar que no llego al 50%, es más es el logro más destacado de su carrera política me atrevo a decir.
Sin candidatos que lo apoyen llegó a captar hasta muchos votantes del frente que pusieron la papeleta del Si en las urnas. Dejo un mensaje clarísimo con esto, el FA va perder las elecciones por la inseguridad como el principal problema de gestión. -
@GustavoLT No gana internas. No gana una reforma
Ese 47 % es lindo, pero insuficiente. 53% por suerte sigue siendo más.