Marcel Souberbielle
-
Una decepción grande. No encontró ningún rol de donde aportar, sus fuertes brillaron por su ausencia.
-
Avisé antes de que venga que estaba bajísimo.
Lógicamente se lo vendia como jugador de selección y ex MVP de las finales, pero la lesión que tuvo lo hizo mierda. Esta lejísimos de ese nivel. Es un suplente apenas aceptable y poco más.
-
También es real que antes del covid había levantado mucho, en la primera vuelta ya volvió mal y esta dio asco. Evidentemente no va a volver a ser el jugador que fue pero un piso más potable debería poder dar.
-
Si sacco juega como el tico este no podría jugar
-
pelo la chota demostrando que es tremendo bolso
-
Partidazo, a ver si agarra confianza y levanta el nivel.
-
Clava gallinas.
-
Así te quiero
-
Coge gallinas
-
Partidazo Souber
-
partidun hoy, la solucion q se busco siempre
-
Muy bien jugado. Hubo un momento flojo del equipo y solo él mantenía la ventaja, metió 8 al hilo (2 triples y 1 doble)
-
Al fin hizo algo
-
Jugador clásico (?
-
Partidun, importante agarre confianza porque se lo notaba flojisimo después del covid
Vitales esos puntos del banco -
Si este loco juega lo que debe pasa a mejorar el plantel
-
-
Anda a saber que dijo y que escribió. Ese Fernandez es un chupapija antinacional.
-
Yo escuché la nota. Dio a entender que es un doble camiseta reconvertido en hincha completo, no recuerdo las palabras exactas. El mensaje era exactamente el opuesto al que dio a entender el hijo de puta mala leche de Zurkov. Que dicho sea de paso viene de vivo hace rato.
-
Cuando vino había dicho que era de Nacional en fútbol y de Malvín en basquet. Es el típico doble camiseta. Igual mientras juegue como ayer me importa tres carajos.