Dominique Morrison
-
@Aserrin estamos igual
Un 4 todoterreno y un 3 q ataque similar al rasta pero que no esté tan perdido en defensa
Lo más fácil de lograr es el sustituto de Morrison para mí -
Ayer jugo como 1 insustituible
-
@Aserrin hay más chances que Morrison meta 31 puntos todos los partidos a qué cabezas vuelva bien, si vuelve mal me firmas el extranjero escolta?
-
Pero Cabezas no vuelve de una rotura de ligamentos o algo así, viene de que le saquen un pedacito de un nervio entre los dedos del pie
-
pero dado que romero por ahora está rindiendo más de lo esperado aunque creo que puede mantenerlo (tampoco es que está metiendo 20 pts y 5 asistencias por partido), el pibe ruiz que para algún minuto le da (ojala para futuras ligas esté mejor) no se precisa tampoco que cabezas venga a ser un cra, al final con que pueda dar 15 minutos de calidad va a alcanzar
-
Volvio a su nivel, negro marica
-
Es tremendo deforme
-
Para mí aunque hoy en ataque estaba con bruto miedo al menos puso ganas defendiendo. Antes tardaba más saliendo de las cortinas que de salir de la cama a las 6, o ni marcaba y se iba a buscar el rebote.
Más grave el partido de Souberbielle y Espindola.
-
-
Yo no dije que fue bueno en defensa. Antes era nulo y ahora por lo menos levanta las manos.
-
lo cagaron a pedos seguro, igual no tiene idea de lo que hace atrás, te das cuenta que es forzadísimo
-
Ya no se tolera. Si Cabezas estuviera en condiciones de ser un base serio era para jugar doble base más Santiago.
-
La jugada que pierde saliendo abajo del tablero fue tan nefasta que todavía no lo puedo creer
-
Gran primer tiempo. Horrible segundo tiempo.
-
Desapareció en el segundo tiempo.
-
Muy buen primer tiempo y flojito en el segundo.
Igual redondeó un aceptable partido: 18 puntos (6/9 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres) más 6 rebotes, 2 asistencias y 4 robos.
Es verdad que desapareció en el 2do tiempo pero por ejemplo Hatila desapareció todo el partido, lo mismo que Moglia. A los que no se les puede caer por la derrota me parece es a Morrison y Austin, el resto todos bastante flojos.
-
Morrison en el segundo tiempo jugo horrible
-
No voy a pegar en el piso. Las defensas están 2 escalones arriba de las de la LUB.
-
Bien ayer. Igual es demasiado inconsistente. Y cuando se enciende no es lo suficientemente determinante como para justificar todo lo otro.
-
@bolsoamuerte dijo en Dominique Morrison:
Bien ayer. Igual es demasiado inconsistente. Y cuando se enciende no es lo suficientemente determinante como para justificar todo lo otro.
Cuenta algo no pude verlo