Dominique Morrison
-
Morriaon puso que por fin empezaba la temporada mañana y Muro le puso Good Luck Dom. Solo eso.
-
En el amistoso no trascendió ..en méjico creo que juegan todos los americanos que quieran no??
-
@yofuivsriver97 No lo tengo 100% claro pero en el equipo que está Morrison son como 7 extranjeros (Cvetkovic, Davis, Gates, Terry, White, Valdes y Morrison).
Quiero ver qué tanto rinde en una liga más fuerte. Allá no va a jugar 38 minutos por partido como acá ni tampoco va a ser el dueño del equipo que se las van a dejar tirar todas. Se tendrá que adaptar a un rol diferente.
Esperemos que en enero esté acá, salvo que Hinkle muestre un nivel alto.
-
En el amistoso último la quemo, metio 26 puntos en 33 minutos.
-
Yo mire los números de uno y no estuvo ni entre los 3 primeros anotadores del equipo
-
Ayer se jugó la primera fecha, su equipo ganó 88 a 69. Morrison tuvo un buen debut, jugó 26 minutos, metió 16 puntos (7/13 de campo, 2/5 en triples), 4 asistencias y 3 rebotes.
-
Busque pero no pude encontrar los puntos de cada jugador
-
@yofuivsriver97 Los 5 que más puntos hicieron en su equipo en el partido de ayer fueron: Terry 19, Morrison 16, White 16, Valdes 10 y Gates 8. Eso fue lo que encontré.
-
Metió 10 puntos ayer, 3/3 en dobles y 0/3 en triples.
https://youtu.be/JbRoVbnZZ9E acá está el partido por si alguno quiere bichar algo
-
Estuve mirando otra la liga de Prico y están jugando cantidad de ex nba entre ellos Barea Cuningam Robinson y otros.
Además Sosa es titular en 1 de los mejores equipos el ex defensor .. muy buen nivel -
Perdieron 89 a 86 el tercer partido.
Morrison jugó 21 minutos, hizo 3 puntos (0/6 de dobles y 1/2 en triples), 4 rebotes y 2 asistencias.
-
Al haber tantos americanos se marean y cada uno quiere sobresalir
-
Pauperrimos numeros del rastafari.
-
No me sorprende que le cueste, es un jugador que precisa la pelota para anotar.
-
Allá no van a esperar que caliente la mano.
La gente casi toda su primera fase regular se lo quería comer, imaginate allá con lo que le deben pagar, la exigencia es muy superior.
-
No creo que se pague tanto más ..acá invertimos en 3 aya invierten 7-8
-
Gana lo mismo que le ofrecimos me dijeron. Fue más tema de orgullo de que piensa que no le quisimos pagar el contratazo que pidió.
-
Si gana lo mismo es un boludo, acá lo quieren todos y en México es un don nadie
-
El tema es que donde ande bien en México se le abren otros mercados y también puede conseguir un buen contrato en esa liga para la próxima temporada porque se paga más que acá. En Uruguay solo puede jugar en Nacional y más de lo ofrecido no le podemos pagar. Entonces debe haber arriesgado, si anda bien en México se le abren otras puertas y sabe que acá seguramente en diciembre o enero se lo vaya a buscar.
-
Perdieron 84 a 83 pero Morrison jugó un partidazo, metió 26 puntos (8/17 de campo, 4/9 en triples, 6/8 en libres) más 5 rebotes en 30 minutos.