Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Dominique Morrison
-
Qué andas perdido
-
-
Negro pillo, mete presión para que no paguemos más. Igual ojalá venga.
-
Igual lo bueno es la respuesta de la gente lo que empezó a mover el basket más de 2000 votos ya en pocas horas ahora sin fútbol me imagino se llenará la UA
-
"Ustedes ya saben, yo pedí a Dominique desde el inicio y si está libre lo quiero, no hay mucho misterio" Zylbersztein a La Abdón Radio después del partido contra Capitol
-
Ahora que Hinkle jugo su uultimo partido se puede decir si. Hinkle se le saco pasaje de ida y no de vuelta en las fiestas.
-
En Ovación dice que Nacional llegó a un acuerdo con Morrison. Aunque prefería un escolta creo que igual es tremenda incorporación.
En la última LUB corta promedió 22 puntos (42% en triples) más 5.5 rebotes y 2 asistencias. Y en su primera liga terminó con 19 puntos (40% en triples) más 5.5 rebotes y casi 3 asistencias.
Para mi ahora vamos a tener que jugar gran parte del partido con Romero, Zubiaurre o Prieto en el 1/2. Moglia que no juegue más de 22 minutos por partidos donde 6 o 7 minutos sean de alero para darle descanso a Morrison. Creo que podemos pelear esta LUB a partir de la defensa, siendo intensos en primera línea defensiva. En un equipo con Romero, Prieto o Zubiaurre, Morrison, Miller y Jefferson tenés 4 buenos defensores donde el más flojo sería Morrison pero lo tenés que poner a defender a Lloriente, Pereiras, Pena García, Mata, Martín Aguilera, Gonzalo Alvarez, para defender ese tipo de jugador está sobrado.
-
@Ruyeri Discrepo en qie sea un mal defensa, arranco mal pero después que su nivel empezó a levantar también subió atras. Para mi las finales pasadas el que defendió mejor a Sims fue el. Y con Urunday en la zona fue brutal la cantidad de robos que metió. Es un tipo grande y rápido de piernas que salvo 5 pesados puede defender a casi cualquier jugador de la LUB de forma decente. Muchas veces se toma licencias por jugar 38 minutos y ser la principal arma ofensiva pero es un buen defensa, no es Mata o Calfani pero es buen defensa.
-
Otra cosa de DM es que además lleva muy bien la bola era el base por momentos el año pasado
-
Confirmadonparece
-
@bolsoamuerte dijo en Dominique Morrison:
@Ruyeri Discrepo en qie sea un mal defensa, arranco mal pero después que su nivel empezó a levantar también subió atras. Para mi las finales pasadas el que defendió mejor a Sims fue el. Y con Urunday en la zona fue brutal la cantidad de robos que metió. Es un tipo grande y rápido de piernas que salvo 5 pesados puede defender a casi cualquier jugador de la LUB de forma decente. Muchas veces se toma licencias por jugar 38 minutos y ser la principal arma ofensiva pero es un buen defensa, no es Mata o Calfani pero es buen defensa.
Morrison las licencias se las va a seguir tomando (y me parece bien) porque va a jugar los 40 minutos y va a ser la principal arma ofensiva. por eso para mi es fundamental que de Romero, Zubiaurre y Prieto la mayor parte del tiempo hayan 2 en cancha para no bajar la intensidad atrás. El otro día a Capitol le ganamos porque Prieto se devoró a Thomas, sino perdíamos.
Si queremos pelear la liga tiene que ser a partir de la defensa porque más talento ofensivo que Biguá y Aguada no vamos a tener pero si podemos ser un equipo duro atrás y a partir del talento de Morrison y Miller le pueda complicar a cualquiera. Además creo que esta temporada tenemos los jugadores para ser duros en defensa a diferencia de años anteriores.
-
Sin dudas con este en cancha si está bien hay que darle menos a moglia y más a Mauro y prieto
-
Alegría confirmar su vuelta. Es probado, sabemos lo que da. Creo que el equipo debería dar un salto a partir de ahora.
-
Al fin se confirmó!!! Ahora sí deberíamos mejorar.
-
Sin duda vamos a mejorar pero es una lástima que no nos de
-
QM vs Rudd.
Morrison vs Sims
Jefferson vs Victor
Moglia vs PenaGarcia
Romero vs Vidal
Zubiaurre vs Loriente
Sacco vs. RojasBigua algo mejor pero no veo grandes diferencias nuestro peor extranjero es cambiado x nuestro mejor extranjero
-
Yo sigo pensando que el salto grande de calidad lo daríamos con un 2-3 en vez de Miller y jugando chico con Morrison de 4, más teniendo en cuenta que Moglia es impresentable.
-
QM es crack nunca lo dejaría ir
-
el Rasta sappeee tremendo player
-
Las faltas chotas crónicas nunca lo van a dejar ser un clase a.