Dominique Morrison
-
QM vs Rudd.
Morrison vs Sims
Jefferson vs Victor
Moglia vs PenaGarcia
Romero vs Vidal
Zubiaurre vs Loriente
Sacco vs. RojasBigua algo mejor pero no veo grandes diferencias nuestro peor extranjero es cambiado x nuestro mejor extranjero
-
Yo sigo pensando que el salto grande de calidad lo daríamos con un 2-3 en vez de Miller y jugando chico con Morrison de 4, más teniendo en cuenta que Moglia es impresentable.
-
QM es crack nunca lo dejaría ir
-
el Rasta sappeee tremendo player
-
Las faltas chotas crónicas nunca lo van a dejar ser un clase a.
-
En defensa no paró a nadie, que sea mejor que Hinkle no lo hace buen defensa. A mi atrás jamás me convenció.
En ataque que es su fuerte estuvo bastante flojo.
-
Que poco discernimiento para saber cuando tirar y cuando no, entiendo que sea su fuerte y me gusta que se tenga confianza, pero no podés sacar esos tiros forzados de cualquier lado a cada rato
-
Negro hijo de mil puta sacale la pelota de las manos al muerto de moglia es la última pelota del partido pedazo de un verga
-
Jugó los 40 minutos en un calor insoportable y solo el y Miller la meten. Se notaba clarísimo que por momentos estaba muerto, obvio que tenía que agarrar la ultima pero mal Leo que nunca le dio descanso
-
Es muy parecido a Miller, para mi no los aprovechamos del todo a ninguno de los 2, precisamos alguien que maneje mas la pelota y al equipo, la ultima jugada es la muestra mas clara.
-
Me parece que todavía no encontró su lugar en el equipo. El primer partido jugó muy bien pero los últimos dos ha estado bastante flojo. Ayer pasaban varios minutos y ni siquiera la agarraba.
-
Tiene que llegar más descansado al final de los partidos.
-
Se bancó todo el partido con 4, es realmente imparable cuando le hacemos llegar la pelota.
-
Muy buen partido, tiene todos los golpes en ataque.
-
Paseó la verga por todo el Antel Arena
Tremendo
-
Qué come??
-
Hace tiempo no veo a un tipo jugar así......
Se la ata en la cintura este
-
La incineró
-
Tremendo. Tiene 3 penes
-
Locura total.