Dominique Morrison
-
Qué come??
-
Hace tiempo no veo a un tipo jugar así......
Se la ata en la cintura este
-
La incineró
-
Tremendo. Tiene 3 penes
-
Locura total.
-
Qué partidazo hdp!!
-
Metió 11 puntos en los últimos 4 minutos. No caigo en las giladas de macho, pro-hombre, pero este tipo es la definición de HOMBRE. Ya demostró en las finales que no le pesaba y hoy volvió a demostrar que no le pesa, jugó 37 minutos por lo que leí y seguía atacando el aro una y otra vez.
-
Desnudo jugo
-
Gran partido.
El tema es que ahora sí lo vieron de todos lados. Y lo van a llamar para jugar en Brasil o Argentina.
Thorton ex aguada está en Penarol de Mar del Plata. Y así otros jugadores que pasaron por acá. No sé si están pagando en dólares como acá.
-
@GustavoLT En Argentina hoy pagan menos que acá. Quimsa y Boca son los únicos que ponen plata fuerte en yankees y uno de los 3 de ellos de ayer lo ofrecieron y el DT prefirió a Hinkle.
Brasil lo vieron pero es un mercado no tan sencillo. Después México el fue a jugar este año y lo cortaron. Y la Liga de PR termina antes de que empiece la nuestra, si va ahí podría venir igual. Igual ta, hay que disfrutar, tampoco va a quedarse toda la vida.
-
Para mi Morrison solo sirve en un contexto donde sea la figura y dueño del cuadro. Eso le pasa acá y le pasó en Colombia. En países donde el basket es más colectivo y él no es la primera opción ofensiva no rinde tanto. Por algo en México lo cortaron a los dos meses y termina siempre acá al no tener grandes ofertas de otros lados. Además no es un buen defensa para cumplir el rol de 3+D.
Para nosotros mejor, porque acá es el mejor extranjero que podemos aspirar.
-
Se intento corearlo en la tribuna y no salió, sin dudas es el mejor jugador que tenemos
me da la sensación de que abusa de la individual, siempre vamos a depender de el, eso a la larga es negativo
hay que jugar mas en equipo -
Meh. Jugo de a ratos. Lo marcaba Bavos en un momento y no aprovechamos la ventaja.
-
No fue su mejor partido pero metió 17 puntos. Tampoco podemos esperar que siempre haga 40.
-
Me encanta que sus partidos normales son de 20 puntos. Casi nunca hace menos que eso y el día que la rompe te hace 30 o 35. En ataque es una bestia, a mi nunca me convenció atrás pero si también defendiera no estaría acá.
-
Anota como y desde donde quiere. Al pedo cargarse de faltas en un partido asi. Por suerte no lo necesitamos.
-
En playoffs que se las den todas a él y que sus compañeros se corran a los costados.
Es la única esperanza de hacer un papel digno.
-
No se puede mandar más esas burradas con las faltas y las técnicas. Es nuestro mejor jugador por robo. Que alguien le baje un cambio cuando se pone bobo o lo sacan un minuto para que piense.
Adelante es una bestia pero hoy atrás no ayudó en nada.
-
@ruyeri Los jueces están pasados con el. Lo cagan a palos y no le dan una. Hoy tiro dos libres y hubo por lo menos 3 faltas que le hicieron y no cobraron.
-
@bolsoamuerte Igual, no se puede ir de partido porque nuestra ofensiva depende en un 50% de él.