Dominique Morrison
-
Hoy jugó bien. Nobleza obliga. Apagado en el primer tiempo pero muy bien 2T. No me gusta pero no soy ciego.
-
el primer tiempo fue nivel dta, en el segundo fue muy bueno
-
Me llama mucho la atención que los de basquet total en las cronicas de los partidos no tienen drama con darle palo a los jugadores, hasta insinuar que hay que cortarlos, pero a Morrison siempre le dan re para adelante
-
@Aserrin No en todas, en alguna lo han matado. Aca dos ejemplos con DSC y por LSB, tampoco se van a ensañar.
-
Siempre te banque negro lindo!
-
Dominique Morrison Wilkins
-
lo que jugo hoy es tremendo
-
Vistase señor Morrison. Tremendo partido.
-
Te pido perdón. Hoy se ganó un raaaaato más. Lo llenó a Pereiras como pocas veces vi.
-
Totalmente desnudo rastafari!!!! La verdad que hoy jugó un partidazo, parecía otro jugador más allá de sus porcentajes.
-
Capaz que es de ignorante pero Pereiras "el mejor defensor" puede ser que terminó todo cojido por la diferencia de altura?
-
@Aserrin Si. Hoy le entro el ganchito que no le venía entrando. Creo que fue más el que pelo el miembro que la diferencia de altura. Con Aristimuño, Dotti y Briam Garcia tenía la misma diferencia. Por eso Leo lo busca ahí.
-
En pija negron.
Te ganaste un ratito más -
De donde saca el tiro más el salto lo hace intapable para esta liga
-
Partidazo me tapo la boca.
-
Hoy sacó la anaconda a pasear
-
Bobeando bobeando sigue alargando la estadía.
El mejor partido desde que llegó y justo contra abuada. -
Siempre lo banqué y lo banco pero igual hay que cortarlo porque no es lo que precisa Nacional, precisamos un negro que sea escolta
-
@Nacional-y-nada E? Usted está loco? Que quiere decir que sea escolta? Danridge es escolta?
-
La verdad jugó flor de partido. La metió de todos lados.