Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Liga Sudamericana 2019
-
Che alguien sabe si van a vender esta remera? Esta divina sin sponsor
-
Vamo nosotros, primera victoria. Aún perdiendo los dos próximos por un saldo combinado mejor que -30 pasamos de ronda.
Me gustó Morrison, no me gustó Austin. A Flores esperaré a mañana para dar un juicio mejor sobre su rendimiento.
A jugar un buen partido mañana, que el rival parece no ser la gran cosa
-
NSNA NSNA
Aunque defendeme un poquito Morrison la puta madre
Con dos buenos grones seriamos el propio cuadro
-
Nacional noma!!!
-
Cabezas esta acabado. Esa es la realidad se le murieron las piernas, le queda el tiro y la cabeza nomas. A mi si me gustó Austin, estuvo muy bien atras y adelante respondió, después de Santi la figura. Morrison no me gustó. Santiago la rompio, Romerito dio lo de siempre y el segundo tiempo de Marcel es el jugador que fuimos a buscar. A mi Flores me gustó, me parece un jugador de basquetbol y un buen pasador, ademas de piernas frescas para defender, tiro horrible pero tiene 43% en triples en Venezuela, asi que espero mejore.
-
Cabezas horrible devuelta
Romero muy bien
Souberbielle mejoro
Moglia bienJerry no parecio bueno
Morrison irregular
Austin muy irregular tamb
Hatila le falta mucho en lo fisico.*sigo pensando que Cabezas es menos que Silvarrey...y muchos menos que Taboada
-
@bolsoamuerte dijo en Liga Sudamericana 2019:
Cabezas esta acabado. Esa es la realidad se le murieron las piernas, le queda el tiro y la cabeza nomas. A mi si me gustó Austin, estuvo muy bien atras y adelante respondió, después de Santi la figura. Morrison no me gustó. Santiago la rompio, Romerito dio lo de siempre y el segundo tiempo de Marcel es el jugador que fuimos a buscar. A mi Flores me gustó, me parece un jugador de basquetbol y un buen pasador, ademas de piernas frescas para defender, tiro horrible pero tiene 43% en triples en Venezuela, asi que espero mejore.
Como podemos hacer x sacarnos el clavo de cabezas x el año que viene??
-
Que Silvarrey seguro no es menos. Ni cerca. Creo que no es 2 años el contrato, sino uno con opción a otro. Se le dice que no se lo quiere y punto. Que Taboada hay que esperar como termina todo.
-
Lo mejor pasó x Romero Austin moglia y souberbielle. Morrison te puede llenar como puede ser un desastre da muchas ventajas en defensa hace dos foul y una perdida al final era pa matarlo.hatila esta mal perdió varios rebotes lo mejor se lo vio cuando entró el dominicano de buen segundo cuarto . Me preocupa que los primeros cuartos siempre nos hacen muchos puntos . Cabezas un desastre
-
No lo ví, pero por lo menos ganamos el partido que teníamos que ganar. A ganar uno más y cerramos la clasificación.
-
@bolsoamuerte
Lo de Cabezas es así si, a fin de temporada decidimos nosotros si sigue o no, igual yo no soy tan drástico. Creo que puede repuntar, tamos hablando de nivel sudamericano es otra intensidad y los colombianos juegan posesiones cortas e intensas, capaz ahí no le da. Acá tiene margen de mejora, esta en el debe si.Coincido en lo de Austin, bien Santiago como siempre y Romero importantísimo.
Sinceramente no pude sacar mucha conclusión de jerry, veremos más adelante
El Marcel que necesitamos es este.
Morrison da mucha ventaja en defensa, pero demasiada -
Suerte que Romero está en un nivel similar a Taboada, eso nos está salvando de lo mal que está Cabezas
Yo tengo esperanzas de que esté lento por la lesión, con un poco más de velocidad, su lectura, defensa y tiro, sería un gran base acá
-
El cuadro este al que le ganamos.. Con cual seria comparable del medio? Olimpia?..
-
@nicobolso9 Puede repuntar pero no se cuanto. Vi a Wenzel meterle goles de corte al aro y a Lado triples por no poder moverse. Puede aportar y mejorar, creo que lo va a hacer pero no va a desnivelar. Por eso tenemos que pensar en un jugador distinto a Morrison, alguien que juegue más con la pelota en la mano porque no le podemos cargar la responsabilidad a Santiago y a Romero.
-
Yo imaginé que podía estar mal por la edad, pero no tan mal. Que en el peor de los casos, sería un Bavosi. Físicamente está muy mal. Insisto (deseo) que puede ser por la lesión.
-
Buena victoria para encaminar la clasificación.
Me gustó mucho Romero atrás y adelante.
Mmuy bien Moglia.
Sourbervielle arrancó dando lástima y terminó danda sensación de jugador de jerarquía.
Morrison me gusta en ataque, atrás va muchas ventajas pero es importante en los rebotes.
Austin me gustó en defensa, en ataque por más que haya sido el goleador erró demasiado (2 de 8 en triples, 5 de 13 en dobles y 1 de 2 en libres).
Hatila no rindió. A mi es un jugador que no me gusta. Tiene que empezar a estar en su promedio de 10 puntos y 10 rebotes por partido.
Lo de Cabezas es tremendamente preocupante, se lo ve acabadísimo físicamente, no la mete de 3 que es su fuerte y en ataque no genera nada. Está lejísimos del jugador que necesitamos y que por lo vista difícilmente sea. Por ahora es una gran decepción. -
@bolsoamuerte me parece razonable. La cosa es que Cabezas tiene poca movilidad y la temporada es larga. Ojalá se recupere y este 100%
-
@Ruyeri Romero viene bien. Creo el más parejo, no?
La verdad no vi ayer no tengo direct tv y ta
-
Vi todo el partido.
Muy bien Romero,clave en algun robo y con puntos y asistencias.
Moglia es nuestro jugador franquicia,me gustó mucho,demuestra q esta para la selección.
A mi me gustó mas Austin que Morrison,fueron los dos irregulares pero aportaron en partes del partido.
Marcel mejoró con el paso del partido......el resto medio pelo.Buena victoria por ser el debut internacional........ahora no seamos malos,en el ultimo cuarto hicieron 4pts y eran un blooper atras de otro. Habia q ganarle por 20 tranqui......se le ganó por 13 porq Moglia metió un triple faltando 1seg sino era por 10.
Vamos a ver como responden con algo de mas nivel
Vamo nosotros -
Para mi ese equipo colombiano es un desorden hoy y frente a Salta se vera contra equipos normales como nos va.
Cavezas es horroroso insisto ..gordo lento...no le veo x donde puede mejorar ojala me equivoque.