Liga Sudamericana 2019
-
lo peor es que tuvimos un buen cierre de primer tiempo, 3 asistencias consecutivas de romero y nos fuimos creo que tres abajo solamente lo cual era estar en partido
la defensa tétrica y la ofensiva mas de lo mismo -
@nbtrico dijo en Liga Sudamericana 2019:
@Ruyeri
En el caso 2 queda afuera el botafogo si no me equivocoNo tengo claro si en caso de igualdad de puntos se toma el saldo o el resultado del partido entre ellos.
-
quizás se tome el saldo de los dos mejores y ahí resultados entre si
igual yo creo que botafogo tiene que ganar -
Si hay triple empate en 1-2 se toma los resultados entre sí.
Entonces, adentro si:
- Ganamos
- Perdemos por 13 o menos y además San Andrés no le gana a Botafogo por entre 11 y 18. Nótese que estamos expuestos a flor de tongo porque ganando Warriors por entre 15 y 18 se meten los dos de la manito con Botafogo.
Estamos afuera si:
- perdemos por 14 o más
- perdemos por 13 o menos y Warriors ñe gana por entre 11 y 18 a Botafogo ( corre lo que escribí arriba del tongo). Entre 15 y 18 Warriors y Botafogo de la mano.
Esa es la situación.
-
Lamentable nacional da lástima en la cancha chau morrison urgente . Perdimos con un cuadrito cero actitud eso es lo peor
-
Lamentable de nuevo. Se murieron físicamente. Morrison es el peor de todos.
-
no espero otra cosa que el corte de Morrison a mas tardar mañana
-
El de DirecTV dice que ya estamos clasificados.
-
Da una impotencia la falta de actitud.
Un cuadrito eran sin negros y nada.
Por lo único que quiero seguir es x lanchance de jugar en El antel y darle color pero cambien los negros por favor -
Lo único positivo que vi fue que el dt estaba re caliente espero cambien ya no se puede ver cuadro tan lento sin actitud .espindola de lo mejor me pareció y Austin
-
me chupa un huevo ya pasar o no
-
@Ruyeri No! Hizo mal las cuentas. Si somos tercero estamos. Pero esta la posibilidad de ser últimos.
-
todos los datos son con ambas competiciones -
ALGUIEN PUEDE POR FAVOR CORTAR A LOS EXTRANJEROS?
Quisiera tener mayúsculas más grandes.
-
A esta altura prefiero quedar afuera y no tirar plata en otro viaje
-
Si de milagro pasamos, y se juega en el AA, sería un gasto?
-
@Aserrin Depende de las entradas que vendas. Si agotas los 3 días ganas guita. Si vendes 2 mil por partido si.
Igual para mi, si vamos a jugar en el AA hay que traer dos yankees por Flores y Morrison y si se puede otro por Austin. Pero lo primeros dos imprescindibles. Para pasar papelones mejor que no sea en casa.
-
Jugando así creo que ni se tiran a organizarlo. Si mejoramos ahí si, lo hacemos, copamos y hasta juntamos unos pesos. Pero no es fácil llenar el Antel arena, las entradas muy baratas no van a ser...