Liga Sudamericana 2019
-
Lamentable nacional da lástima en la cancha chau morrison urgente . Perdimos con un cuadrito cero actitud eso es lo peor
-
Lamentable de nuevo. Se murieron físicamente. Morrison es el peor de todos.
-
no espero otra cosa que el corte de Morrison a mas tardar mañana
-
El de DirecTV dice que ya estamos clasificados.
-
Da una impotencia la falta de actitud.
Un cuadrito eran sin negros y nada.
Por lo único que quiero seguir es x lanchance de jugar en El antel y darle color pero cambien los negros por favor -
Lo único positivo que vi fue que el dt estaba re caliente espero cambien ya no se puede ver cuadro tan lento sin actitud .espindola de lo mejor me pareció y Austin
-
me chupa un huevo ya pasar o no
-
@Ruyeri No! Hizo mal las cuentas. Si somos tercero estamos. Pero esta la posibilidad de ser últimos.
-
todos los datos son con ambas competiciones -
ALGUIEN PUEDE POR FAVOR CORTAR A LOS EXTRANJEROS?
Quisiera tener mayúsculas más grandes.
-
A esta altura prefiero quedar afuera y no tirar plata en otro viaje
-
Si de milagro pasamos, y se juega en el AA, sería un gasto?
-
@Aserrin Depende de las entradas que vendas. Si agotas los 3 días ganas guita. Si vendes 2 mil por partido si.
Igual para mi, si vamos a jugar en el AA hay que traer dos yankees por Flores y Morrison y si se puede otro por Austin. Pero lo primeros dos imprescindibles. Para pasar papelones mejor que no sea en casa.
-
Jugando así creo que ni se tiran a organizarlo. Si mejoramos ahí si, lo hacemos, copamos y hasta juntamos unos pesos. Pero no es fácil llenar el Antel arena, las entradas muy baratas no van a ser...
-
Clasificamos. A mejorar mucho para no dar lástima y recambiar rápido extranjeros.
Si van a traer un 4to extranjero que no sea un medio pelo como el dominicano.
-
Destaco del torneo a Marcel...creo q fue EL jugador nuestro. Rescato algo de Romero tmb.
Yo cortaria a Morrison,Flores nunca más,Tortajada no hizo nada tampoco.
A Austin le daria algun partido mas a ver q tal.
Hay q traer un buen yankee en vez de Morrison y ver q pasa.Poca cosa positiva del torneo......Marcel Sobervil y la clasificación
-
Entiendo que estamos todos calientes por el flojo rendimiento del equipo pero valoremos que se avanzó a semifinales.
El año pasado jugaron Aguada, Welcome y Goes este mismo torneo y ninguno pasó de fase. Aguada tenía un equipo chileno en su grupo, a Davis en su plantilla y quedó último perdiendo los 3 partidos. Este año jugamos nosotros, Defensor y Malvín, el único que avanzamos fuimos nosotros.
La próxima fase va a ser mucho más dura. Hay que traer un 4to extranjero bueno y recambiar a Morrison y Austin por 2 jugadores mejores. Ahí podemos competir.
Supuestamente si se avanzaba estaba arreglado (o casi) el "Pelado" Vázquez para jugar las semifinales.
-
@estebolso dijo en Liga Sudamericana 2019:
Destaco del torneo a Marcel...creo q fue EL jugador nuestro. Rescato algo de Romero tmb.
Yo cortaria a Morrison,Flores nunca más,Tortajada no hizo nada tampoco.
A Austin le daria algun partido mas a ver q tal.
Hay q traer un buen yankee en vez de Morrison y ver q pasa.Poca cosa positiva del torneo......Marcel Sobervil y la clasificación
No soy un cerrado buen torneo de marcel ..la unica lucesita de esperanza
-
cuando se estaria jugando esas semifinales?
-
Dentro de 3 semanas una serie y 4 la otra.
Ahira la semana que viene hay champions. Después es una semana libre y después las dos semifinales una semana cada una.