Liga Sudamericana 2019
-
A Austin no hay que cambiarlo por ahora. No es urgente y nones seguro que el que traigas sea mejor. Cambiar por cambiar no. A Morrison para mí había que cambiarlo ya pero en el ultomo partido se ganó una semana más.
-
Post liga sudamericana se verá
Al poder traer uno extra no da cambiarlo ya
Se sabe algo del cuarto extranjero ?
Bueno bonito y barato sería la idea -
Supuestamente estaría confirmado lo de Galleto. Para mi es al dope igual que fue llevar a Tortajada. No le da para jugar a este nivel.
Sin un 4to extranjero bueno que juegue 25 o 30 minutos por partido y nos levante el nivel del equipo va a ser muy difícil llegar a la final.
-
@Ruyeri Al pedo Galleto viendo el nivel de Ruiz. Rick Jackson puede ser el cuarto.
-
con Jackson el que no va a entrar es espindola creo y obviamente le bajaran minutos a hatila y dependiendo del rendimiento a Austin también
-
Galleto está teniendo un nivel bastante alto en la liga de Soriano. Me parece que es bastaaaante mejor que Ruiz y más si es barato.
-
Rick Jackson es un jugador que me gusta bastante. Va a permitir que tanto Austin como Hatila descansen 10 o 12 minutos por partido. En el torneo de la nba g league en el antel arena lo vi bastante bien.
Espero que Galleto pueda jugar 8 o 10 minutos por partido para no matar a Romero.
-
@Ruyeri Y jugo de 4 ahí muchos momentos con Kiril. No es de mi gusto un 4 de ese tipo pero para los 7 u 8 minutos de descanso de Austin esta barbaro.
-
No lo habían rajado por indisciplina de Goes?
Ya nos escupió una vez, ojalá rinda ahora
-
@bolsoamuerte dijo en Liga Sudamericana 2019:
@Ruyeri Y jugo de 4 ahí muchos momentos con Kiril. No es de mi gusto un 4 de ese tipo pero para los 7 u 8 minutos de descanso de Austin esta barbaro.
Si, por eso mismo me gusta, porque lo vi bastante bien de 4 en ese torneo. Le puede dar 10 o 12 minutos de descanso a cada uno de los internos. Es diferente a Austin pero para lo que se puede conseguir me parece está más que bien.
Hay que ver si el DT lo pone de 4 porque le gusta un jugador que se abra en esa posición.
-
Me dijeron que Galletto no, Rick si
-
Hundila.com confirma que Galleto es el 3er resfuerzo !!!
Jackson me gusta...un muy buen refuerzo....creo que esta "medio " radicado" en Montevideo -tiene 1 hijo dicen- y x ahi nos ahorramos los pasajes !!!!
Indisciplinado etc etc... pero por 3 partidos esta bien arriesgar......y generalmente ha rendido bastante bien !!!! -
Lo que más me gustaba era un sustituto del rasta para ya quedárnoslo, pero teniendo en cuenta que viene el pelado, ganamos un par de partidos y la idea es ahorrar guita, la opción de Jackson mala no es. Precisamos peso en la pintura para cuidarlo a Hatila. Esperemos que esto de mantenerlo al rasta derive en conseguir un jugador desnivelante para cerrar la liga que es lo que importa.
-
yo cerraría con Jackson y el pelado, de ultima no viene mal galetto pero tampoco creo que cambie
-
Es bueno Jackson si, al menos es un extranjero de verdad con nivel de liga, no como el dominicano que nos enchufaron.
-
Es bueno Rick Jackson no es desnivelante pero va a dar una buena mano.
-
estuvo en Danubio en el metro no?
-
Rick Jackson
Metro: 14 partidos 39 minutos 20.9 puntos 14.2 rebotes 10.1 defensivos 4.1 ofensivos 50% dobles 62% libres 2.9 tapas 2.6 asistencias
En esta LUB: 3 partidos 25 minutos 10.3 puntos 6.3 rebotes 84% en doblesGalleto:
Metro: 34 minutos 13 puntos 4.5 asistencias 4.1 rebotes 70% libres 50% dobles 24% triples
-
-
me tengo mucha más fe de la que me tenia en la previa de la fase anterior
a salta y botafogo se les hizo partido por momento, no se supo definir, eramos menos y teníamos menos plantel que ahora dadas estas dos incorporaciones, ni a palo son menos Jackson y vazquez que tortajada y flores