-
El plantel de 2017 no era tan bueno, bastaba con leer el viejo foro y todos puteando a mas de muchos.
-
escribió en 8 nov 2024, 14:14 Última edición por
Sigue poniendo a Zabala y a Galeano de punteros, este hdp va a morir con los ojos abiertos.
Lo único bueno es que juega López de 9.
-
VIPrespondió a mcrtricolor en 8 nov 2024, 16:21 Última edición por
@mcrtricolor lo de Galeano hasta te la llevo, no lo comparto, yo probaría darle la chance a Guille Lopez y ver si es mejor, pero ta, mal o bien Galeano ha hecho bastantes goles y asistencias.
Pero lo de Zabala es una estupidez, no solo que no está para jugar 90min, si no que además lo pone de extremo, es una locura poner de extremo a un jugador sin velocidad, que no va a desbordar, cuando en ese mismo lado está para jugar Meireles qué lo ha hecho bien. -
Zabala es para jugar los últimos 25 minutos cuando están cansados. Alguna pelota buena sabés que en algún momento va a meter.
Ahora, Galeano sin ser la gran cosa ha metido goles y te rinde haciendo toda la banda; pero Zabala de puntero y desde el vamos no. Coincido que Guille López o Mereles te pueden cumplir a la perfección dicha función. -
VIPescribió en 8 nov 2024, 18:11 Última edición por gauzabolso 11 ago 2024, 18:11
Supuestamente el probable es:
Mejía
Lozano, Coates, Polenta, Báez
Oliva, Sanabria, Castro
Galeano, López, MerelesNo está mal, yo prefería un 4-4-2 pero dentro de todo es razonable. También es real que para las finales precisamos 3 volantes en el medio.
-
Mi equipo es ese pero con un 9 y Castro en el banco. Que ponga al 9 que más le guste. Bentancour, Santander, Herazo, Petit... A mi el Diente me gusta suelto y no como referencia de área.
-
Bolsosrespondió a gauzabolso en 8 nov 2024, 19:16 Última edición por
@gauzabolso
pa ojala que sea ese el equipo..
para el dino ya es tremendo cambio jugar con dos punteros (uno es el espantoso de galeano pero es puntero) -
Al fin pone a Mereles, bien ahí, le faltó Petit por Castro.
-
escribió en 8 nov 2024, 22:21 Última edición por
No tan rápido cerebritos
-
Era obvio que este hdp no iba a meter a los pibes!
Prefiere un 9 que no se puede mover, y al Diente de puntero antes que poner a los pibes.
-
No puede ser tan hijo de puta bo
-
Era muy bueno para ser cierto, una pija ese equipo
-
escribió en 9 nov 2024, 0:21 Última edición por
Lo está salvando la calidad del Diente porque el cuadro que paró es para pegarle un tiro
-
Todos sabemos que habrá finales clásicas
Y vamos a ir con Lasarte
Si podemos recatar algo, es que ed altamente probable que no nos dirija nunca mas, le quedan 5 o 6 partidos en Nacional -
escribió en 9 nov 2024, 0:36 Última edición por
Dudo que se vaya porque todos los candidatos lo quieren mantener
-
Es demasiado espantoso
-
Grita como un DT de baby fútbol.
-
Es un tremendo hijo de puta
-
Todo el año poniendo a la sub 40, dándole mil chances al toumer de Santander, Bentancur, el ojito, Galeano. Hasta puso a Velázquez hoy como último cambio al pedo. Ahhh, pero en el clásico como loca metiendo a Petit y Méreles para que le salven el orto y después decir que no están prontos y perchearlos todo el año. Un sorete
-
Yo lo de Galeano te la llevo y me la banco, aunque preferiría a otro.
Pero que no sean titulares Petit y Mereles es inadmisible.Ya probaste con Bentancourt, vio que no le daba.
Ya probaste con Santander, viste que no le da.
PROBA CON PETIIIIIIIT
1122/2245