-
VIPescribió en 4 jun 2024, 21:28 Última edición por rodri_16 6 abr 2024, 21:30
Quien en su sano juicio preferir jygar octavos con un tipo que trazó su objetivo nual en promocionar a su hijo para que logre el pase a europa??
De rodillas lo voy a buscar a lsarte si quiere venir -
@Ruyeri Eguren, Balbi y Taramasco. Suena bastante posible.
-
No me parecería para nada raro que lo traigan. No hay nadie para traer y es un DT con mucha experiencia que bien o mal estaba dirigiendo a alto nivel internacional hasta hace un par de años.
Dicho esto, no es de mi agrado, esta casi obsoleto y siempre fue bastante cagon.
-
Y porque mierda le dicen Lasuerte a este burro perdedor y cagon que encima jamás demostró tener algo de suerte?
Posta me pone mal pensar en la vuelta de este tipo
-
Desolador panorama si viene este burro. Hasta prefiero que siga Recoba me parece
-
Otra vez no por favor
-
@Antonio cómo no? Tiene en su palmarés 3 uruguayos, 2 de los cuales fueron especiales a 1 vuelta. Todo a ojete, siempre fue un mezquino. Encima ha dirigido en España, la selección de Chile, etc. Es inexplicable
-
El consuelo de que se quede el otro burro es que no venga Desastre. La bala del cambio de DT es una, hay que esperar y ver si se libera Repetto, Mendez, Broli o Bava para traerlos.
-
@sanjo mirandolo así es verdad. Lo único que tienen sentido ahí es haber llegado a dirigir a la Selección de Chile
-
¿Quién es su representante? Perchmann, socio de los gerentes.
¿Quién fue su ayudante técnico en Chile? Eguren.No se hagan pajas mentales ni piensen en opciones. Este va a estar antes que Medina o cualquier otra opción, es cuestión de ver como actúan los gerentes del club y listo.
-
escribió en 10 jun 2024, 0:47 Última edición por
Martín Desastre no por favor
-
escribió en 10 jun 2024, 0:48 Última edición por
Por qué está revivido este tema?
Por favor no chicos!
-
Este hijo de mil putas perdedor clásico y fracasado en copas internacionales no puede volver a dirigir a Nacional
-
@nbobolso se viene el tercer ciclo de Bernardo. Con que pellizque los puntos para dejarnos en el mundial de clubes me conformo
-
Qué va a pellizcar este inutil de mierda?
-
Me cortó la garcha si viene el cagonaso este
-
Que es esto?
-
Que me pellizquen a mi si viene de vuelta este burro, y ojala sea una pesadilla
-
Deberíamos hacer un banderazo urgente como hicieron en Milan y en Bayern cuando amagaron con llevar a Lopetegui. La gente impidió que llegara un DT con pocos pergaminos. Acá lo mismo, que viene después de Lasarte? Gutiérrez? Acevedo? Vergüenza.
-
Si llevan a este tipo es fácil. Darlo todo hasta la próxima elección. Se pierde y siguen, hay que darse de baja como socio.
135/2245