-
Me cortó la garcha si viene el cagonaso este
-
Que es esto?
-
Que me pellizquen a mi si viene de vuelta este burro, y ojala sea una pesadilla
-
Deberíamos hacer un banderazo urgente como hicieron en Milan y en Bayern cuando amagaron con llevar a Lopetegui. La gente impidió que llegara un DT con pocos pergaminos. Acá lo mismo, que viene después de Lasarte? Gutiérrez? Acevedo? Vergüenza.
-
Si llevan a este tipo es fácil. Darlo todo hasta la próxima elección. Se pierde y siguen, hay que darse de baja como socio.
-
Todo indica que agarra este dinosuario.
No te da respiro Nacional, es una tortura.
-
escribió en 10 jun 2024, 11:28 Última edición por
La puta madre !
-
VIPescribió en 10 jun 2024, 12:56 Última edición por manu.tricolor 6 oct 2024, 12:56
Puede ser bueno que agarre lasarte, si no salimos campeones, ya vamos descartando a perchman para presidente. Si no lo traen éstos, lo trae el cuando sea presidente.
-
No pueden ser tan hijos de puta de volver a traer a este muerto. Bueno, en realidad pueden si, porque su objetivo es hacer mierda al club.
-
Si agarra lasarte es obvio que no tienen idea de nada y tampoco quieren trabajar mucho en buscar un técnico
-
La famosa frase d Lasarte nos comimos un Barcelona fue porq lo criticaban porq no dábamos 2 pases seguidos.
Es más d lo mismo -
Creo fue porque no le ganamos a un cuadro horrendo de Venezuela en Venezuela y tiró esa.
-
escribió en 10 jun 2024, 15:40 Última edición por
Porque empatamos con el Zamora en Venezuela jjj
-
Si viene este tipo no miro más a Nacional. Ni los clásicos ni la copa, me importa bien un carajo todo
-
escribió en 10 jun 2024, 15:48 Última edición por
Decime que es joda. Me borro de socio.
-
Juuuuuuira perro
-
@LeandroBolso el Zulia que de hecho no existe más o cambió el nombre. Recuerdo que se jodía con Zulma (Lobato) o Zumba. Con ese nombre de mierda no te podía sacar ni un punto
-
Si traen a este es tirar lo que resta del año literalmente.
-
para traer a lasarte creo qeu me banco al rafa
si van a tirar el año a la basura por lo menos que sea mas barato -
Antes que esye cagón dame al Rafa, así te lo digo. O que vuelva el Guti. Anti fútbol los 3 pero los primeros no son cagones.
150/2245